Publicidad

Lena Dunham adapta al cine la novela 'Catherine, Called Birdy'

Lena Dunham adapta al cine la novela 'Catherine, Called Birdy'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sabemos que Lena Dunham, la creadora y protagonista de la exitosa 'Girls', de la HBO ha estado ocupada con la serie y la publicación de su libro 'Not that Kind of Girl', pero lo cierto es que ya nos empezábamos a preguntar cuando volvería a dirigir. Cuatro años después de que estrenara su debut 'Tiny Furniture', Dunham prepara su nuevo proyecto cinematográfico: 'Catherine, called Birdy'.

Se trata de una adaptación la novela homónima de Karen Cushman, escrita en 1994, y que sigue las triquiñuelas de una niña de 12 años para asustar a sus potenciales pretendientes en la Inglaterra de finales del siglo XIII. Una historia que, la propia Dunham ha confesado encontrar cautivadora y estar obsesionada con ella desde que leyó la novela cuando era niña.

'Catherine, called Birdy', será una historia sobre la adolescencia y sobre hacerse mayor y que conociéndola, tratará el feminismo a través de un contexto histórico. Y aunque todavía no tiene fecha de rodaje, Lena Dunham ya se encuentra en plena proproducción y terminando de buscar la financiación que le falta junto a su productora Jenni Konner.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios