Compartir
Publicidad

Luiso Berdejo dirigirá su primera película con Kevin Costner de protagonista

Luiso Berdejo dirigirá su primera película con Kevin Costner de protagonista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La noticia ha sorprendido, no a un servidor cuando se valoran los excelentes cortometrajes (todos muy premiados), que ha realizado.

Luiso Berdejo ha conseguido de nuevo que los extranjeros, por mucho que haya trabajado en los guiones de 'Rec', por poner un ejempo, crean en su trabajo y le produzcan un largometraje con Kevin Costner de protagonista e Ivana Vaquero (la sorprendente actriz de 'El laberinto del fauno'). El nombre del largometraje será 'The new daughter', y cuyo rodaje empezará en febrero de 2008.

Pero ahí no acaba la cosa, porque parece que Luiso Berdejo está en racha. Con producción española esta vez, y con guión propio, en otoño del 2008 tendrá el rodaje de otra película 'Jennifer Can'.

Quien no conozca su trabajo debe echar un vistazo a dos de sus cortos, y saborear lo que nos puede ofrecer. El primero es '...Ya no puedo caminar', luego vino 'La guerra', y por último 'Forrest in the dessert'.

Sinopsis de The new daughter:

Después de un complicado divorcio, John James (Kevin Costner) se muda con sus hijos Louisa (Ivana Baquero) y Sam a una lejana casa de campo para así permitir a su familia un nuevo comienzo. Allí, Louisa encuentra un pequeño yacimiento cercano a su casa y pronto se convierte en una persona oscura y diferente. Cuando una serie de eventos preocupantes empiezan a ocurrir en la casa de los James, John investigará el pasado local y descubrirá que debe salvar a Louisa de un antiguo y mortal fenómeno...

En blogdecine | 'Forrest in the dessert', y los cortos ganadores de Alcine36

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos