Publicidad

Matthew McConaughey y el creador de 'True Detective' preparan una nueva serie de temática criminal

Matthew McConaughey y el creador de 'True Detective' preparan una nueva serie de temática criminal
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', van a volver a trabajar juntos en una nueva serie de televisión. Eso sí, en esta ocasión no será en HBO, ya que el acuerdo de Pizzolatto con la cadena ha llegado a su fin y ha cerrado otro con Fox 21 Television Studios y FX Productions, ambos propiedad de Disney.

La serie se titula 'Redeemer' y está inspirada en una novela de Patrick Coleman. En ella se cuenta la historia de un guardia de seguridad cuya búsqueda de una mujer perdida en Texas le lleva a descubrir una red de corrupción y conspiración criminal.

McConaughey dará vida al protagonista de 'Redeemer', convirtiéndose así en su segundo trabajo fijo en televisión. Por su parte, Pizzolatto se desvincula de 'True Detective' y se ocupará de escribir los guiones -será clave que borde el primero, porque es el único detalle que falta para que FX le dé luz verde de forma definitiva sin la necesidad de rodar un piloto-. Está por ver si además se ocupará de dirigir algún episodio, cosa que sí hizo en el caso de la serie de HBO.

El futuro de 'True Detective'

Rust

Esta noticia no supone la muerte de 'True Detective', cuyo futuro todavía sigue en el aire. Sin embargo, HBO mantiene sus derechos y todavía podría renovarla con un nuevo showrunner. Justo es destacar que ni la segunda ni la tercera temporada fueron recibidas con el mismo entusiasmo que la primera, por lo que quizá un poco de sangre creativa nueva podría venirle bien.

Vía| Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios