'Los mercenarios 4' ya está oficialmente en marcha y confirma los primeros nombres de su reparto: Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa entre las novedades

'Los mercenarios 4' ya está oficialmente en marcha y confirma los primeros nombres de su reparto: Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa entre las novedades
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Era un secreto a voces, pero después de unas cuantas semanas de rumores y pistas, la gente de Lionsgate y Millennium Media han confirmado que la cuarta entrega de la saga 'Los mercenarios' ya se encuentra en desarrollo; y con el anuncio han llegado los primeros nombres que formarán parte del actioner que, en esta ocasión, dirigirá el especialista reconvertido en director Scott Waugh —'Acto de valor', 'Need for Speed'—.

De vuelta al ruedo

Para la ocasión, veteranos de la franquicia como Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Coture y Sylvester Stallone —el alma de la fiesta y motor del proyecto desde sus orígenes— volverán a ponerse en la piel de Lee Christmas, Gunner Jensen, Toll Road y Barney Ross. Pero esto no es todo, porque al sarao van a unirse tres rostros nuevos de lo más atrayentes.

Estos no son otros que los de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent —que ya ha demostrado sus sorprendentes dotes interpretativas en títulos como 'Juego de ladrones' o 'Redención'—; Megan Fox y un Tony Jaa que promete un nuevo recital de Muay Thai como el que ya nos ofreció en la saga 'Ong Bak' o en la descomunal 'SPL 2'. Sin duda, un fichaje redondo para un título de estas características.

'Los mercenarios 4' se empezará a rodar este otoño a partir de un guión de Spenser Cohen —'Extinción'—. Ahora sólo queda saber si estará a la altura de sus predecesoras, no sólo en lo que a acción respecta, sino en los resultados en taquilla; y es que, hasta el momento, los Expendables de Stallone han superado con holgura su inversión inicial en cada una de sus aventuras cinematográficas, sumando un total de 804 millones de dólares sobre un presupuesto total de 280.

Vía | THR

Temas
Inicio