Publicidad

'Mi primer beso 3' se estrenará en 2021: Netflix la ha rodado en secreto y aquí tenemos su primer clip

'Mi primer beso 3' se estrenará en 2021: Netflix la ha rodado en secreto y aquí tenemos su primer clip
2 comentarios

Este viernes 24 de julio se estrenaba en Netflix 'Mi primer beso 2', secuela de una de las comedias románticas de mayor éxito de la plataforma hasta ahora, y a nadie le hubiese extrañado una tercera entrega. Lo que sí nos ha pillado por sorpresa es la noticia de que se han rodado en secreto al mismo tiempo y que veremos 'Mi primer beso 3' en 2021.

Todos los protagonistas de vuelta

Ha sido durante un evento celebrado en la cuenta de YouTube de Netflix donde se ha anunciado la noticia. Además, se sabe ya que Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en las dos anteriores entregas de la franquicia.

Tengamos en cuenta que la propia Netflix comentó que 'Mi primer beso' era una de las películas más revisionadas de la plataforma en 2018, por lo que es lógico que quieran exprimirla al máximo. Además, sus actores no se hacen más jóvenes, por lo que un movimiento así es bastante inteligente por su parte.

Por su parte, Vince Marcello, director de las dos primeras entregas, volverá a ocuparse de la puesta en escena. Además, también ha coescrito el guion junto a Jay Arnold. Vamos, justo lo mismo que sucedió en 'Mi primer beso 2', porque la primera fue escrita en solitario por Marcello.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios