Publicidad

'Mi primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré' son las películas de Netflix más revisionadas en 2018

'Mi primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré' son las películas de Netflix más revisionadas en 2018
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix es muy celosa de los datos de audiencia de sus películas y series, pero lo que está claro es que los recopila de prácticamente todo para saber qué es lo que mejor y peor funciona de su catálogo. Ahora nos ha querido dar un vistazo a algunos de sus títulos más populares de 2018, ya que ha anunciado qué películas originales suyas son las más revisionadas del año y también cuáles de sus series son las que más retienen a sus clientes de Estados Unidos cuando se ponen a verlas.

'Mi primer beso' ('The Kissing Booth'), 'A todos los chicos de los que me enamoré' ('All the Boys I´ve Loved Before') y 'Roxanne Roxanne' son las películas que los clientes de Netflix más veces han vuelto a ver entre el 1 de enero y el 28 de noviembre de 2018. En concreto, entre las dos primeras suman más de 80 millones de reproducciones y es que cerca del 50% de espectadores que las vieron repitieron al menos una vez -¿o alguien con quien compartiese su cuenta?-.

No cuesta entender que Netflix esté haciendo lo posible por sacar adelante una secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' y tampoco que entre sus últimos largometrajes la comedia romántica esté empezando a ganar terreno. Su popularidad y la de 'Mi primer beso' también se refleja en redes sociales, ya que Lana Condor, Joel Courtney, Noah Centineo y Joey King se encuentran entre los talentos de Netflix que más seguidores han ganado en Instagram.

Las series más maratoneadas en Estados Unidos

Pasando ya a las series, conviene tener en cuenta que Netflix solamente ha incluido sus series originales -en el sentido más amplio del término, ya que 'Bodyguard' es en realidad una producción de BBC- entre aquellas que mejor funcionan para maratones entre sus clientes de Estados Unidos. Por ello, grandes éxitos en Netflix como 'Friends' no están en la misma, que os dejo a continuación:

  1. “On My Block”
  2. “Making a Murderer” Parte 2
  3. “Por trece razones” Temporada 2
  4. “Last Chance U: INDY”
  5. “Bodyguard”
  6. “Fastest Car”
  7. “La maldición de Hill House”
  8. “Anne with an E” T2
  9. “Insatiable”
  10. “Orange Is the New Black” T6
Original

Es una lástima que hayan ignorado las series y películas ajenas a la hora de anunciar estos datos, que claramente son para sacar pecho y su función informativa viene a ser un poco daño colateral...

Vía | Variety

--

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir