Compartir
Publicidad

Netflix y BBC desvelan las primeras imágenes del 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock'

Netflix y BBC desvelan las primeras imágenes del 'Drácula' de los creadores de 'Sherlock'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los personajes más icónicos del horror está a punto de resucitar en la inminente producción entre BBC y Netflix. Vuelve 'Drácula'. Como su propio título sugiere, la nueva serie cuenta la historia del Conde Drácula y sigue al famoso vampiro transilvano en la ciudad de Londres de la era victoriana. 

Mordiscos peligrosos

La serie constará de tres partes y está co-escrita por los creadores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat, y contará con el actor danés Claes Bang en el papel principal.

dracula-bbc-netflix

Hablando de su nuevo proyecto televisivo, Gatiss afirma con su humor habiual: "Me estoy quedando sin sueños de la infancia que hacer realidad. Es un placer unirme a este fantástico elenco".

"Es tan emocionante ver cómo comienza a reunirse un nuevo y sorprendente reparto, espero que Claes (Bang) no se los coma a todos".

dracula-bbc-1-

Según BBC, la nueva serie también contará con Jonathan Aris, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell o Clive Russell. Los tres episodios cuentan con las firmas de Jonny Campbell  ('Westworld'), Damon Thomas ('Killing Eve') y Paul McGuigan ('Sherlock'), pero aún no hay una fecha prevista para su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio