Compartir
Publicidad

Netflix sigue apostado por el anime poniendo fecha a la Temporada 2 de ‘Castlevania’ y renovando ‘Aggretsuko’

Netflix sigue apostado por el anime poniendo fecha a la Temporada 2 de ‘Castlevania’ y renovando ‘Aggretsuko’
4 Comentarios
Publicidad

Pese a que las críticas no siempre acompañan (su adaptación a imagen real de 'Death Note' ha sido uno de sus mayores choques frontales con los fans del anime, y la primera temporada de 'Castlevania' fue recibida con opiniones dispares), Netflix sigue apostando por la animación japonesa, o con estética fuertemente influida por las producciones del país, como es el caso de la serie inspirada en el videojuego de Konami.

26 de octubre es la fecha escogida por Netflix para el estreno de la segunda temporada de 'Castlevania', la serie escrita por el visionario Warren Ellis y que se centra en la lucha entre Trevor Belmont y Dracula. Aunque desde su mismo estreno hace ahora casi un año se sabía que habría segunda temporada de ocho episodios, la fecha no se había confirmado aún. Una tercera temporada ha sido ya anunciada.

No es el único proyecto renovado: 'Aggretsuko', la peculiarísima serie -esta sí, de producción íntegramente japonesa- acerca de un panda que se desfoga de sus frustraciones laborales en un karaoke de death metal tendrá una segunda tanda de episodios. Llegará en algún momento indeterminado de 2019 y conservará su peculiar estética plana y colorista.

No son las únicas series que la plataforma VOD ha anunciado o de las que ha confirmado fechas: la secuela de 'Godzilla: Planet of the Monsters', titulada 'Godzilla: City on the Edge of Battle', llegará el 18 de julio. También ha anunciado fechas para 'Dragon Pilot' (21 de septiembre) y 'Cannon Busters' (1 de abril de 2019), ambas con temática fantástica.

Finalmente, Netflix tiene dos nuevos proyectos anime para 2019: la prometedora 'Ultraman' (sobre un hombre poseído por el espíritu y el ADN del legendario héroe) y la extraña 'Kengan Ashura' (un veterano oficinista es requerido por su jefe para que participe en batallas de gladiadores de las que depende el futuro de la empresa).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio