La nueva 'Depredador' explorará la primera visita de un Predator a la Tierra, y sus productores aseguran que se parecerá a 'El renacido'

La nueva 'Depredador' explorará la primera visita de un Predator a la Tierra, y sus productores aseguran que se parecerá a 'El renacido'
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque recibiese una cantidad salvaje de palos, hasta cierto punto, comprensible —hay que reconocer que es un título muy suyo—, la 'Predator' de Shane Black me pareció una auténtica gozada a pesar de sus defectos puntuales. Su regreso a esa acción ochentera cargada de comedia y autoconsciencia consiguió que recuperase mi interés por la franquicia plenamente, haciéndome celebrar las noticias sobre el siguiente paso de la saga.

Una 'Predator' con aroma a 'El renacido'

Hace poco menos de un año conocimos que Fox Disney puso en marcha una nueva entrega de 'Depredador' con Dan Trachtenberg —responsable de la fantástica 'Calle Cloverfield 10'— al mando. Desde entonces, cualquier tipo de información sobre el proyecto se ha tratado con el más absoluto secretismo, pero hoy, gracias a Collider, hemos conocido nuevos detalles sobre él.

Durante una entrevista promocional sobre 'Jungle Cruise', los productores John Davis y John Fox han confirmado que el largometraje de Trachtenberg se titulará, tal y como apuntaban los primeros rumores, 'Skulls', que será una historia de orígenes que explorará la primera visita de la criatura al planeta Tierra y que contará con una mujer como protagonista.

Davis, además, explicó qué tiene en común esta producción con el filme original:

"Es un regreso a lo que hizo funcionar a la 'Depredador' original. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar y analizar y, básicamente, de poder vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y mejor equipada. Tiene mucho más parecido con 'El renacido' que el que tiene cualquiera otra película del canon de 'Depredador'. Ya entenderás lo que quiero decir cuando la veas".

Con esto, el productor parece dirigirnos, nuevamente, hacia el terreno que ya allanaron los rumores que poblaron las redes cuando se anunció 'Skulls', sugiriendo que la película podría ambientarse en una reserva india para acompañar a una mujer Comanche con aspiraciones de convertirse en guerrera a pesar de lo que dictan sus tradiciones.

¿Un western con Depredadores? No sé vosotros, pero yo compro con los ojos cerrados. En cuanto podamos ver las primeras imágenes de la cinta, que está a punto de terminar su fase de rodaje, no dudéis que nos haremos eco ipso facto.

Temas
Inicio