Publicidad

Los abrazos rotos, nueva película de Almodóvar con Penélope Cruz

Los abrazos rotos, nueva película de Almodóvar con Penélope Cruz
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sin duda alguna si hay alguien en España en el mundo del cine que entiende la dinámica del Marketing es Pedro Almodóvar. Que convoca a la prensa para presentar un CD con las canciones de sus películas, pues se aprovecha para crear rumor sobre su próximo proyecto, que será una película con Penélope Cruz de protagonista.

El título será 'Los abrazos rotos'. Algo había oído hablar de su próxima película. Conocía que una de las protagonistas sería Blanca Portillo (en 'Volver', Pedro se quedo con ganas de hacer algo más con esta actriz), y que en principio la historia estaba pensada para Lluís Homar (con el que Pedro también tenía una cuenta pendiente tras 'La mala educación'). Pero no esperaba que tan seguido Pe volviese a trabajar con el manchego.

Según se cuenta, se augura una película larga, en la que Pe saldrá "como nadie antes la ha mostrado en cine" (si soy mal pensado pienso que un desnudo completo). En serio, parece ser que la película se adentrará por el cine negro, en un historia de amor loco, con el mundo de los negocios y del cine entremezclados, y que transcurrirá en 1990 y en la actualidad. Además, habrá otro actor protagonista de 60 años, no desvelado, y dos jóvenes aún por decidir.

Mis impresiones al respecto, se basan en la forma como ha discurrido su filmografía. Suele encadenar una obra buena con una menos buena, pero nunca deja indiferente. 'Volver' está entre sus mejores trabajos, me encanta, salvo el final, 'Todo sobre mi madre', y considero 'Hable con ella', una de las mejores películas del cine español. Y aunque tras 'La flor de mi secreto', su cine ha ido en constante crecimiento, 'La mala educación', me dejó frío. Por eso el miedo a su nueva aventura, por mucho bombo que se le de a la noticia de ayer. Aunque imagino, que eso durará hasta que se estrene.

Se empieza a rodar en primavera, y tendrá a Alberto Iglesias en la banda sonora. Ayer se presentó un CD, y la verdad es que se trató más del pistoletazo de salida a su nueva película. Y más que se hablará de ella. Son las cosas de Pedro.

Vía | Hantartico Más información | El periódico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios