Publicidad

Regé-Jean Page, del romance de 'Los Bridgerton' a la nueva adaptación de 'Dragones y Mazmorras'

Regé-Jean Page, del romance de 'Los Bridgerton' a la nueva adaptación de 'Dragones y Mazmorras'
1 comentario

El actor Regé-Jean Page ha conseguido uno de los papeles principales en la adaptación cinematográfica de 'Dungeons & Dragons' que va a protagonizar Chris Pine, según ha confirmado Variety. La aventura de fantasía será lo próximo de Page tras su destacada actuación en el fenómeno de Netflix 'Los Bridgerton', en la que destroza corazones y afloja corsés en la Inglaterra de la época de la Regencia como el duque de Hastings, un soltero ligeramente libertino, muy rico y extremadamente deseado.

Dungeons And Dragons 2121663

En 'Dungeons & Dragons', una adaptación de la venerable franquicia de juegos de Hasbro 'Dragones y Mazmorras', Page se une a un elenco que incluye a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith. Johnathan Goldstein y John Francis Daley, quienes anteriormente se asociaron en los guiones de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Cómo acabar con tu jefe' (Horrible Bosses), dirigirán y escribirán el guión basado en un borrador de Michael Gilio.

Hasbro, eOne y Paramount están produciendo y financiando conjuntamente la película; eOne distribuye en el Reino Unido y Canadá, y Paramount distribuye en el resto del mundo. 'Dungeons & Dragons' ha sido una institución durante más de cuatro décadas, generando videojuegos, una serie de televisión animada y algunas películas olvidables. Ahora, parece estar recibiendo un mayor tratamiento cinematográfico de estudio después de algunos pasos en falso. Aunque dejarlo en manos de los creadores de 'Cómo acabar con tu jefe' genera dudas.

'Los Bridgerton' ha sido una sensación y se ha visto en en 82 millones de cuentas, un récord para Netflix. Page también anunció recientemente que será el anfitrión de 'Saturday Night Live' y este mes, fue nominado para un premio Screen Actors Guild Award por su trabajo en la serie que le ha dado fama. Los otros créditos de Page incluyen un papel en el drama legal de ABC 'For the People', así como también papeles secundarios en 'Mortal Engines' y 'Sylvie's Love'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio