'Dragones y Mazmorras': Paramount quiere a Chris Pine para protagonizar un millonario reboot de la franquicia

'Dragones y Mazmorras': Paramount quiere a Chris Pine para protagonizar un millonario reboot de la franquicia
12 comentarios

The Hollywood Reporter confirma la noticia del año pasado de que Jonathan Goldstein y John Francis Daley, el dúo detrás de la exitosa 'Noche de juegos' (Game Night, 2018) juego de New Line, están listos para dirigir la nueva película basada en el popular juego de rol de fantasía 'Dragones y Mazmorras'. Goldstein y Daley también reescribieron la última versión del guión basada en un borrador anterior de Michael Gilio. Chris Pine está negociando protagonizarla.

Dd

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero el juego es conocido por sus momentos de batalla, búsquedas del tesoro, campañas, camaradería y cambios de fortuna, todo transcurriendo en un entorno que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas. El juego usa dados de varios lados y es supervisado por un anfitrión conocido como Dungeon Master. Aunque muchos están más familiarizados con la estupenda serie de televisión infantil animada de los 80.

El juego, cuyos derechos son controlados por Hasbro, fue previamente adaptado por New Line en 2000 en una poco inspirada película protagonizada por Jeremy Irons. En los últimos años, la franquicia ha estado en el centro de una batalla legal por sus derechos cinematográficos, con un acuerdo de 2015 que aparentemente allanó el camino para que Warner Bros. hiciera una película que pudo protagonizar Ansel Elgort. Sin embargo, los derechos finalmente llegaron a Paramount, que cerró un acuerdo de producción y distribución con Hasbro.

Pine

Hasbro, eOne y Paramount producen y financian conjuntamente con eOne distribuyendo en el Reino Unido y Canadá, y Paramount distribuyendo en el resto del mundo. Brian Goldner produce a través de Hasbro, mientras que Jeremy Latcham para eOne, que fue adquirida por el gigante de los juguetes en 2019. Pine, se encuentra actualmente en la producción del thriller de Olivia Wilde, ambientado en los años 50, 'Don't Worry Darling', realizado por New Line.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio