Compartir
Publicidad

'Riddick 4' ya tiene guion: Vin Diesel a punto de recuperar al mercenario de la saga 'Pitch Black'

'Riddick 4' ya tiene guion: Vin Diesel a punto de recuperar al mercenario de la saga 'Pitch Black'
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vin Diesel celebró su 52 cumpleaños este pasado domingo, una edad que no le va a impedir volver a darlo todo en 'Fast & Furious 9', cinta que está rodando actualmente. Eso no quita que esté muy atento a un futuro en el que parece que se pondrá manos a las obras con 'Riddick 4', un proyecto que ya parecía olvidado.

De hecho, ha aprovechado su cuenta de Instagram para anunciar que ya tiene en sus manos el guion de 'Riddick 4: Furya', escrito una vez más por David Twohy, creador del personaje y director de las tres anteriores entregas protagonizadas por este particular mercenario:

 

Universal ya había mostrado su interés en continuar adelante con la franquicia tras el estreno de 'Riddick' en 2013. No es que fuese un bombazo en taquilla, ya que costó 38 millones de dólares -sin incluir la inversión adicional en marketing- y recaudó 98, pero sí lo suficiente para justificar una cuarta entrega. Además, les interesa tener contento a Diesel.

No olvidemos que Riddick fue durante mucho tiempo el único personaje que el actor aceptó volver a interpretar. El problema es que 'Las crónicas de Riddick' sí que fue un fracaso económico, poniendo en seria duda la continuidad de esta franquicia iniciada en el año 2000 por 'Pitch Black'.

Ahora habrá que esperar a tener más noticias, ya que una cosa es que el guion de Twohy esté completo y otra que Universal vaya a darle luz verde sin más. Además, primero Diesel tendrá como mínimo que acabar antes 'Fast & Furious 9'....

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio