Compartir
Publicidad
Publicidad

Rosario Dawson, Johnny Depp y Antonio Banderas en las dos secuelas de 'Sin City'

Rosario Dawson, Johnny Depp y Antonio Banderas en las dos secuelas de 'Sin City'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hay nada firmado, pero Robert Rodríguez ha comentado a MTV que Antonio Banderas y Johnny Depp podrían unirse al reparto de ‘Sin City 2’ o ‘Sin City 3’.

La segunda entrega estará basada en el episodio del ‘Sin City’ de Frank Miller, titulado ‘Moriría por ella’ (‘A Dame To Kill For’) y funcionará como “precuela” de ‘Sin City’, por lo que tendrá muchos personajes en común con ésta. En cuanto a la tercera parte o ‘Sin City 3’, Rodríguez dijo que podría basarse en ‘Hell and Back’, la historia de Wallace, papel que el director quiere darle a Johnny Depp.

De llegarse finalmente a un acuerdo, Depp interpretaría a un artista que se pasa la mayor parte de la película bajo una alucinación inducida por drogas. Iba a ser irónica al respecto, pero me lo dan hecho. La revista donde he encontrado la noticia dice: “No somos capaces de pensar qué, en el catálogo pasado de Depp, les puede haber persuadido de que puede hacer tal papel”. Parece ser que a Johnny Depp le gustaron mucho las primeras pruebas que se rodaron de ‘Sin City’, pero en aquel momento estaba rodando ese bodrio llamado ‘The Libertine’ y tuvo que renunciar a participar en el film de Rodríguez. Aunque físicamente son de apariencia opuesta, al parecer, estaba previsto que interpretase el papel de Benici del Toro: Jackie Boy. Por lo tanto, en esta ocasión, Rodríguez está más que seguro de que participará. Además, añade que el papel de Jackie Boy era muy pequeño para él y que en éste estará mejor, así que, si en aquel momento no pudo, fue para bien.

Miller, autor y co-director, ya ha escrito el guión. Pero no le importa continuar con las reescrituras si con ello logra encontrar un papel para Antonio Banderas, a quien también le gusta mucho la película. Y ya que Miller ha alargado el papel de Nancy Callahan en esta “precuela” para Jessica Alba, tampoco sería sorprendente que encontrase un sitio para meter al malagueño. Aún así, nada ha sido anunciado oficialmente.

Rosario Dawson ha estado hablando sobre su papel de Gail, la prostituta, que sería uno de los que se retoman en la “precuela” a ‘Sin City’. En esta segunda entrega, se podría completar la historia pasada entre su personaje y el de Clive Owen, Dwight. Esta historia se mencionaba de refilón en diálogos de la primera película. La actriz de 27 años planea llevar un vestuario aún más digno de una dominatrix, con máscara y todo, para ser más fiel al cómic.

Sobre el guión pudimos saber que, "en lugar de que sea como en la primera 'Sin City', donde había tres libros diferentes más o menos juntados con distintos momentos temporales, ésta será una única historia de principio a fin", contó Dawson, "Así que será una película mucho más normal en ese sentido — bueno, tan normal como puedan ser 'Sin City' y su locura en blanco y negro”.

Fuente: MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos