Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds prepara una nueva película de Cluedo con los guionistas de 'Deadpool'

Ryan Reynolds prepara una nueva película de Cluedo con los guionistas de 'Deadpool'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular juego de mesa Cluedo ya dio el salto a la gran pantalla en 1985 con 'El juego de la sospecha' ('Clue'), una simpática comedia de suspense protagonizada, entre otros, por Tim Curry y Christopher Lloyd. Hace años que en Hollywood existe interés en hacer una segunda película y ahora el proyecto ha dado un gran paso adelante: Ryan Reynolds se va a encargar de desarrollarlo y para ello contará con los guionistas de 'Deadpool'.

El anuncio llega acompañado de la noticia de que Reynolds ha firmado un contrato de tres años de exclusiva para que sus proyectos sean valorados primero por Fox. El actor trabajará con esa compañía junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, desconociéndose por ahora cuál será el enfoque. Dudo mucho que apuestan por un tono para adultos repleto de violencia, pero sería curioso ver algo así.

Por ahora se desconoce si Reynolds también formará parte del reparto, ya que lo único seguro al 100% sobre su participación es que su compañía Maximum Effort será una de las productoras. Como es normal, Hasbro también estará muy implicada, ya que llevaba años intentando que una de sus propiedades más conocidas diera de nuevo el salto a la gran pantalla. En su momento se llegó a un acuerdo con Gore Verbinski para que se ocupase de ella, pero hace ya muchos años de eso.

Con esta película de Cluedo se refuerza el creciente interés de Hollywood por exprimir a fondo el mundo de los juegos de mesa. Recordemos que Andrew Niccol está vinculado a la adaptación de 'Monopoly' y que Sony pretende convertir a 'Colonos de Catán' en una lucrativa franquicia cinematográfica. Luego uno se acuerda del fracaso de 'Batleship' y piensa que a ver qué van a hacer diferente esta vez para que la cosa funcione...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos