Compartir
Publicidad

Samuel L. Jackson y Patrick Wilson en 'Lakeview Terrace', de Neil LaBute

Samuel L. Jackson y Patrick Wilson en 'Lakeview Terrace', de Neil LaBute
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hagamos caso de lo que hizo en el remake de ‘The Wicker Man’, pues ése no es su estilo. Nos guste o no, el estilo de Neil LaBute es mucho más personal y original que el que le dejaron desplegar en esta película de encargo. En películas como ‘Por amor al arte’ se demuestra su acidez y su misantropía o quizá misoginia.

En este caso, ya que se trata de un thriller, no sabemos si el proyecto será adecuado a estos temas que tanto le preocupan o si LaBute tendrá que ingeniárselas para introducir sus cuitas en una trama que no le va ni le viene, como ocurrió en ‘The Wicker Man’.

‘Lakeview Terrace’ es el título que tendrá este film, que tratará sobre racismo. La participación de LaBute y de Ashton Kutcher, cuyo currículum podéis ver aquí, todavía está sobre la mesa.

Actualización: finalmente, Kutcher no rodó esta película. El papel lo hizo Patrick Wilson, que también aparecerá en 'Watchmen'. A este intérprete lo habíamos visto en 'Juegos secretos', 'Recortes de mi vida', 'Hard Candy', 'El fantasma de la ópera', 'El Álamo', etc... además de actor, es cantante de algunos temas incluidos en bandas sonoras.

Los que sí han firmado ya son Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Jay Hernández, de 'Hostel' y de la serie 'Seis grados'. Se le puede ver en la foto de la derecha.

Jackson interpretará a un psicótico agente de policía de Los Ángeles que monta todo un follón porque sus vecinos (Washington y Kutcher) son una pareja multirracial.

El rodaje comenzará en Los Angeles en junio. Parten de un guión de David Loughery, pero Howard Korder está contratado para hacer una reescritura. Los productores son Will Smith y su socio James Lassiter.

Fuente: Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos