Compartir
Publicidad

'Scooby Doo' también tendrá reboot

'Scooby Doo' también tendrá reboot
23 Comentarios
Publicidad

Creado en 1969 por Joe Ruby y Ken Spears, Scooby Doo ha sido el protagonista de varias series y cintas animadas, pero no fue hasta el 2002 cuando protagonizó su primera película en imagen real. El éxito de la misma dio pie al rodaje de una secuela que no gozó del recibimiento esperado y puso punto y final a la franquicia en la gran pantalla -más tarde se harían un par de largometrajes televisivos-. Al menos eso es lo que parecía, pues en Warner ya están trabajando en un reboot.

Por ahora, Warner ha contratado al desconocido Randall Green para que vaya escribiendo el guión de esta nueva aventura cinematográfica de Scooby Doo en la que se da por descartada la posibilidad de que Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard o Linda Cardellini regresen para dar vida a Fred, Daphne, Shaggy y Velma. Eso sí, el fichaje de Green es el único anunciado por el momento, así que aún habrá que esperar.

Sospecho que el éxito de las últimas películas protagonizadas por los pitufos es el principal responsable de que Warner se haya interesado en recuperar a Scooby Doo. Solamente espero que su calidad sea algo mayor, porque de lo contrario ya podemos ir preparándonos para un bodrio importante.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio