Publicidad

Se prepara un remake en 3-D de 'Ghost In The Shell'

Se prepara un remake en 3-D de 'Ghost In The Shell'
16 comentarios

DreamWorks Pictures ha adquirido los derechos del anime japonés clásico 'Ghost In The Shell' ("el fantasma en la concha" y perdón para los sudamericanos) y planea convertirlo en una franquicia de thrillers en 3-D de acción.

La trama nos presenta a una policía futurista que se especializa en delitos relacionados con la tecnología. Jamie Moss escribirá el guión a partir de ella. Los manga se publicaron por primera vez en 1989 y luego surgieron dos ediciones adicionales, tres adaptaciones cinematográficas, una serie de televisión y tres videojuegos. DreamWorks fue quien lanzó en EE. UU. 'Ghost In The Shell 2: Innocence', en 2004, por lo que se podría suponer que vayan a tratar el tema con respeto.

Mi opinión personal sobre la original 'Ghost in the Shell' es que no es el tipo de anime que me gusta. Se alternan los minutos eternos de filosofía tipo 'Matrix' que hacen que el arquitecto parezca Fernando Tejero con otros momentos de acción muy violenta que no se comprenden bien. Como otras obras basadas en el trabajo de Masamune Shirow, estéticamente es muy potente, pero se me hizo tediosa. Así que quizá me guste más esta versión que ya sé que a muchos os parecerá insultante como idea.

Fuente | Empire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios