Compartir
Publicidad

'Slaw', la tardía parodia de 'Saw'

'Slaw', la tardía parodia de 'Saw'
7 Comentarios
Publicidad

En Hollywood es ya habitual hacer parodias de algunas de las películas de mayor éxito, aunque durante los últimos años han optado por no esforzarse lo más mínimo dando luz verde a engendros como 'Los muertos del hambre' (The Starving Games). Ahora van a ir un paso más allá financiando 'Slaw', una tardía parodia de la saga 'Saw' que nadie esperaba, pues hace ya cinco años que se estrenó la séptima y última entrega.

Aunque aún no ha empezado a rodarse, un poco más arriba podéis ver el primer cartel promocional de 'Slaw', cinta cuya historia gira alrededor de dos hermanos que hacen la vida imposible a todo aquel que estropea sus experiencias culinarias. No es una gran premisa -tampoco es que haga falta para hacer una parodia- y llega demasiado tarde, así que dudo mucho de su éxito, pero habrá que ver si al menos Matt Green crea algo divertido.

Su otro gran reclamo es que su reparto va a estar liderado por Kevin Nash, un antiguo luchador de 'Pressing Catch' que lleva ya varios años probando suerte en el mundo del cine. Su aparición más reciente fue como Tarzan en la aceptable 'Magic Mike XXL'. A su lado veremos al también ex-luchador John Kap y otros rostros poco conocidos como Gregory Alan Williams, Aaron Beelner, Berna Roberts, Baby Norman, April Bogenshutz, Josh Mikel o Escalante Lundy.

Vía | Bloody Disgusting
En Blogdecine | Las mejores películas de parodias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio