Compartir
Publicidad

Spielberg llevará a la gran pantalla 'Blackhawk': su nueva adaptación de cómic será para DC

Spielberg llevará a la gran pantalla 'Blackhawk': su nueva adaptación de cómic será para DC
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas os contábamos que Steven Spielberg, gracias al rotundo éxito de la fantástica 'Ready Player One', se ha convertido a sus 71 años en el director más taquillero de la historia, siendo el primero en sobrepasar la barrera de los 10.000 millones de dólares de recaudación.

Lejos de estar satisfecho con las astronómicas cifras, parece que el Rey Midas de Hollywood tiene la tiene la intención de continuar incrementando la enorme ventaja que saca a sus competidores, ya que tan sólo tres semanas después del estreno de su último largometraje, ya ha anunciado cuál será su próximo trabajo: nada más y nada menos que la adaptación del cómic 'Blackhawk', propiedad de Detective Comics.

Spielberg Blackhawk

Spielberg producirá el filme para Warner Bros. bajo el sello de su compañía Amblin Entertainment y, según han informado desde el estudio, está enfocando el proyecto para encargarse potencialmente de la dirección. Por su parte, el guionista David Koepp será el encargado de dar forma al libreto de 'Blackhawk', siendo esta su quinta colaboración con el realizador tras 'Parque Jurásico', 'El mundo perdido', 'La guerra de los mundos' e 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

'Blackhawk', la serie co-creada por la leyenda de la viñeta Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera, debutó en el número 1 de Military Comics en 1941 bajo el sello de Quality Comics, siendo adquirida por DC en 1956, y cuenta la historia de un escuadrón de pilotos de diferentes nacionalidades que luchó contra los Nazis durante la II Guerra Mundial.

Blackhawk Movie Steven Spielberg

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures se ha mostrado encantado —y no es para menos— de poder contar de nuevo con el talento de un Steven Spielberg que, tras 'Ready Player One', aún tiene pendiente el rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones —cuyo estreno está previsto para verano de 2020— y se encuentra pre-produciendo el remake de 'West Side Story'.

A falta de más información sobre 'Blackhawk', os dejamos con las declaraciones del señor Emmerich, con quien es complicado no compartir su entusiasmo.

"Estamos muy orgullosos de ser el estudio tras el último hit de Steven Spielberg, y estamos entusiasmados por estar trabajando de nuevo con él en su nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver qué nuevos esquemas va a romper al presentar 'Blackhawk' a los espectadores de todo el mundo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos