'Super Mario Bros.': la película del fontanero de Nintendo ya tiene fecha de estreno y un reparto alucinante encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

'Super Mario Bros.': la película del fontanero de Nintendo ya tiene fecha de estreno y un reparto alucinante encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy
41 comentarios

Hace la friolera de cuatro años os contamos que la gente de Nintendo, tras arrasar el mercado del videojuego con el excepcional 'Super Mario Oddissey' de Switch, anunció que se encontraba trabajando en un largometraje de animación basado en el universo del fontanero bigotudo en colaboración con Illumination Entertainment —responsables de la saga de Gru o títulos como 'Mascotas'—.

Chris Mario y Charlie Mario

Pues bien, durante el último Nintendo Direct —eventos online en los que la compañía adelanta sus próximos títulos y revela jugosas novedades—, la "Gran N" consolera no sólo confirmó que la película de Super Mario Bros. sigue adelante; también dio una fecha de estreno y adelantó los primeros nombres de un reparto alucinante que invita al optimismo.

Nada menos que Chris Pratt y Charlie Day serán los encargados de insuflar vida a los hermanos Mario Mario y Luigi Mario. Pero esto no es todo, porque Anya Taylor-Joy prestará su voz a la princesa Peach, Jack Black hará lo propio con Bowser —el villano de la función—, y Keegan Michael-Key y Seth Rogen se pondrán en la piel de dos secundarios como Toad y Donkey Kong respectivamente. Junto a ellos, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco interpretarán a Kranky Kong, Kamek y Spike.

El maestro Shigeru Miyamoto, padre de sagas como la que nos ocupa, 'The Legend of Zelda' o 'Star Fox', ha hablado sobre el proyecto y su colaboración con Chris Melendandri, fundador y presidente ejecutivo de Illumination.:

"Estamos colaborando con Chris y su equipo experimentado no sólo creando una película franquiciada basada en un personaje que da vida a Super Mario Bros. en pantalla, y que permite disfrutar a todo el mundo, conozcan el juego o no. La producción está siendo constructiva y está yendo muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho una de otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla".

La película animada de Super Mario Bros. se estrenará el 21 de diciembre de 2021, y contará con con un guión de Matthew Fogel'La LEGO película 2'—. Por su parte, Aaron Horvath y Michael Jelenic ser encargarán de la realización; lo cual es una fantástica noticia si tenemos en cuenta que son responsables de la producción y dirección de la maravillosa 'Teen Titans Go! La película'.

Por el momento, las vibraciones no podrían ser mejores, pero tengo sudores fríos de pensar en que Leo Harlem llegue a doblar a Mario en la versión española.

N1newzbzxbp71
Temas
Inicio