Publicidad

Tarantino planea una precuela de 'Malditos bastardos'

Tarantino planea una precuela de 'Malditos bastardos'
28 comentarios

Publicidad

Definitivamente, a Tarantino últimamente le da por presentarnos sus proyectos divididos en dos, lo cual a algunos no les importa y a otros les mosquea, como en el caso de ‘Kill Bill’, que nos hizo pagar dos veces por una sola película (que nadie me venga con monsergas de ningún tipo, podía haber estrenado perfectamente una sola película, pero la pela es la pela). Ahora nos llega la noticia de que el director de ‘Reservoir Dogs’ (¿volverá algún día este director a alcanzar el perfecto equilibrio que alcanzó en dicho film?) está planeando una precuela de ‘Malditos bastardos’, film que llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de septiembre.

Tarantino prometió en su momento que ‘Malditos bastardos’ estaría lista para ser exhibida en Cannes, y lo cumplió. Ahora declara que si la película es un éxito (¿alguien del planeta Tierra lo duda?) tiene casi preparada una precuela. En ella narrará la historia de un grupo de soldados afroamericanos atrapados entre líneas enemigas. El director ha dicho que tiene medio guión escrito, que supongo que el 99% serán referencias sacadas de mil películas que nadie ha visto.

Sobre ‘Malditos bastardos’ y su guión ha manifestado que estará nominado a mejor guión original en la próxima edición de los Oscars. Muy modesto el hombre, sí señor.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios