Publicidad

El universo Lovecraft de Richard Stanley seguirá creciendo con '‘The Dunwich Horror’' tras el éxito de 'Color Out of Space'

El universo Lovecraft de Richard Stanley seguirá creciendo con '‘The Dunwich Horror’' tras el éxito de 'Color Out of Space'
4 comentarios

Repudiado tras uno de los rodajes más catastróficos de la historia del cine moderno, Richard Stanley ha sido rescatado del ostracismo (tal vez tras el fantástico documental 'Lost Soul - The Doomed Journey of Richard Stanley's Island of Dr. Moreau' que puedes ver en Filmin) y está viviendo el momento más dulce de su carrera gracias a 'Color Out of Space'. No será la única adaptación de Lovecraft que veremos suya.

El horror, el horror

SpectreVision, la productora donde Elijah Wood está dando luz verde a un montón de género del bueno, está cosechando estupendas críticas del 'Color Out of Space' de Richard Stanley. Por eso mismo parece lógico que la productora apueste de nuevo por el director para continuar con el universo cinematográfico de H.P. Lovecraft. Y así llegamos a la mítica 'El Horror de Dunwich', que será la próxima en llegar.

El propio Stanley señalaba hace unos días que el rodaje de 'The Dunwich Horror' comenzaría "con suerte" más adelante este año. Además, confirmaba que las adaptaciones planeadas de Lovecraft convivirán dentro del mismo universo que abre 'Color Out of Space' este año.

"Me complace decir que SpectreVision básicamente ha dado luz verde a dos adaptaciones más de Lovecraft, y actualmente estoy preparando mi versión de 'The Dunwich Horror'. Se establecerá en el mismo entorno que mi última película, en un condado de Arkham golpeado por un desastre en un futuro cercano. Con suerte, podremos tenerlo listo este invierno".

Stanley añadió: "Con Dunwich, visitaremos el campus y volveremos a la Universidad de Miskatonic por primera vez desde 'Re-Animator'. También abordaremos el Necronomicon. Así que estoy ansioso por tener esto en mis manos".

La historia de Lovecraft 'El horror de Dunwich' se publicó en 1929, y se centra en un misterioso ente encerrado en una granja. Marca de la casa, vaya. Es un gusto que de la manera más inesperada, con una compañía y un director de garantías, vayamos a disfrutar del mundo Lovecraft como nos merecemos tras muchos años titubeantes al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios