Adelántate a la Navidad con este perfecto calendario de adviento de 'Regreso al futuro': ahora a mitad de precio en El Corte Inglés

Adelántate a la Navidad con este perfecto calendario de adviento de 'Regreso al futuro': ahora a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Los calendarios de adviento basados en películas y videojuegos han tomado una descomunal importancia durante los últimos años, aunque su precio muchas veces no son nada atractivos. Pero si estás buscando algo económico con lo que adelantarte a la Navidad, este calendario de adviento de 'Regreso al futuro' se desploma a mitad de precio en El Corte Inglés, siendo uno de los más baratos basados en una película: ahora puedes llevártelo por 18 euros.

Calendario de Adviento Regreso al futuro Parte III Playmobil Back to the Future

Este calendario de adviento de 'Regreso al futuro' suele tener un precio de 36 euros, el recomendado que suelen tener los que están basados en películas (aunque los hay mucho más caros). Pero ahora es un buen momento si estás buscando conseguir el calendario más barato, ya que El Corte Inglés lo deja a mitad de precio y te lo puedes llevar por solo 18 euros.

Regreso Al Futuro Calendario

Como suele ser habitual en los calendarios de adviento que están basados en películas o videojuegos, el de 'Regreso al futuro' incluye una serie de figuras con las que podemos recrear algunas de las escenas más clásicas: entre ellos nos encontramos con Marty McFly, Doc. o Copernicus. En concreto, el calendario se basa en la tercera película de la saga, y las figuras toman el diseño característico de los Playmobil.

Astérix

Asterix

Pese a que no tiene un descuento como el calendario de 'Regreso al futuro', en El Corte Inglés también podemos encontrar el del propio Astérix por 49,99 euros frente a los habituales 52 euros. Incluye el propio barco con su respectiva vela, remos y timón, que se pueden mover libremente. También cuenta con figuras de Astérix y hasta cinco más, todos ellos con el diseño de Playmobil.

PLAYMOBIL Calendario de Adviento 71087 Astérix: Calendario de Adviento Piratas, Barco y personajes de cómic, Juguetes para niños a partir de 5 años

Harry Potter

Harry Potter

Somos muchos los que hemos crecido con los libros y películas de Harry Potter. Con un videojuego en el horizonte más próximo, ahora es un buen momento para tener en casa un calendario de adviento basado en la saga. En este caso, su precio se queda en los 37,95 euros frente a los habituales 39,95 euros en El Corte Inglés, y se centra en la lechuza de Harry: Hedwig. Dentro del calendario se incluyen diferentes regalos pop-up que se transforman en un árbol de Navidad, además de incluir 24 artefactos vistos en cada una de las películas: desde el jersey de Navidad de Ron hasta la invitación al baile de Navidad. Además, también viene con un libro de 28 páginas con detalles del rodaje de las películas.

Harry potter: el calendario de adviento pop-up de hedwig (Tapa dura)

Imágenes: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio