Carrefour rompe el precio de esta Smart TV QLED 65" antes del Black Friday 2022: llévatela aún más barata

Carrefour rompe el precio de esta Smart TV QLED 65" antes del Black Friday 2022: llévatela aún más barata
Sin comentarios

Si estás esperando a conocer las ofertas del próximo Black Friday 2022, Carrefour parece que se ha adelantado con algunos descuentos interesantes en televisores, como es el caso de esta Smart TV QLED TD Systems K65DLX14GLQ, que ahora podemos encontrarla con una buena rebaja en el precio y te la puedes llevar por tan solo 534,65 euros.

TV QLED 165,1 cm (65") TD Systems K65DLX14GLQ, 4K UHD, Smart TV

Normalmente solemos ver televisores con un buen panel por debajo de los 600 euros, pero es más complicado que, además, tenga una buena angular de pantalla. Pese a ello, no es el caso de esta espectacular oferta de Carrefour en la Smart TV TD Systems K65DLX14GLQ, que pasa de los 699 euros habituales hasta los 534,65 euros.

Comprar Smart TV QLED con Android al mejor precio

Td Systems K65dlx14glq 65

Se trata de un modelo bastante completo, tanto en calidad de imagen como en sonido. Viene con un panel QLED y una angular de pantalla de 65 pulgadas, además de resolución 4K. También destaca por su diseño con una peana central alargada y unos bordes casi inexistentes. El nivel de brillo alcanza los 250 Cd y cuenta con Modo Juego, Modo PC, Modo Cine y Miracast.

En el apartado de sonido nos encontramos con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 16 W, ligeramente inferior a lo que solemos encontrarnos en otros modelos, pero que ofrece un buen sonido en todo momento. Además, es compatible con Dolby Digital Plus, lo que permite reproducir un sonido envolvente para disfrutar al máximo cualquier película o serie.

Su sistema operativo es Android TV e incluye Google Assistant y Chromecast, permitiendo tener una buena variedad de opciones para conectar nuestro Smartphone y ofrecernos una mayor comodidad a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido. Además, también incluye HDMI, Bluetooth y Wi-Fi para que conectemos otros dispositivos que tengamos en casa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio