El Corte Inglés desploma el precio de uno de los mejores proyectores de LG: no te pierdas este sensacional adelanto de las ofertas del Black Friday

El Corte Inglés desploma el precio de uno de los mejores proyectores de LG: no te pierdas este sensacional adelanto de las ofertas del Black Friday
Sin comentarios

Una de las mayores flaquezas del pasado Prime Day fue la práctica ausencia de ofertas en proyectores, y más tratándose de dispositivos que cada vez es más habitual encontrarlos en hogares. Con la mirada puesta en el próximo Black Friday, ahora hemos encontrado el mejor descuento en el proyector LG CineBeam PF50KS, ya que El Corte Inglés lo ha rebajado a los 402,56 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

El proyector LG CineBeam PF50KS es uno de los más populares de la marca por su precio, ya que a diferencia de otros modelos suele mantenerse a un precio bastante más económico, encontrándolo por los 630 euros. Pero si quieres tener un proyector compacto, bueno y bonito ahora puedes tenerlo en casa más barato, ya que El Corte Inglés lo deja a tan solo 402,56 euros.

Comprar Proyector LG al mejor precio

Lg Cinebeam Eci

Como es habitual en los proyectores que se están lanzando este año (e incluso el año pasado), el diseño se centra en el formato compacto, de tal forma que podamos trasladarlo por casa sin ningún tipo de problema, una de las ventajas frente a las Smart TVs. A diferencia de otros modelos más caros, una de los puntos más controvertidos es que incluye un total de 600 lúmenes ANSI, por lo que es un proyector recomendable para utilizarlo en el interior del hogar, ya que así conseguiremos tener una experiencia más óptima.

Por el contrario, algo que sí destaca en este modelo es la resolución Full HD, un aspecto que normalmente solemos ver en proyectores con un rango de precio algo más elevado. Igualmente, una de las grandes diferencias con respecto a los televisores es que podemos tener en casa una gran angular de pantalla de 10 a 100 pulgadas, adaptándolo a cualquier superficie sin ningún tipo de problema con el ajuste trapezoidal automático vertical. Utiliza tecnología RGB LED y su tipo de lente es manual con un Zoom fijo, y como es habitual en estos modelos cuenta con vida útil de 30.000 horas.

También incluye dos altavoces con una potencia total de 2W, una cifra reducida pero que viene con Dolby Surround Audio. No es habitual, pero este proyector incluye una batería con autonomía de 2,5 horas, ofreciendo una mayor comodidad a la hora de trasladarlo por casa. Además, incluye uno de los apartados de conectividad más completos en proyectores al incluir dos puertos HDMI (uno de ellos ARC) y un par de puertos USB, puerto LAN, Miracast, Bluetooth, Wireless Screen Share y webOS 3.0 como sistema operativo.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio