El descuento de 800 euros en esta enorme Smart TV 75" de Samsung es un chollo con oferta limitada: El Corte Inglés la deja baratísima para que aproveches su modo Filmmaker

El descuento de 800 euros en esta enorme Smart TV 75" de Samsung es un chollo con oferta limitada: El Corte Inglés la deja baratísima para que aproveches su modo Filmmaker
Sin comentarios

La Navidad está llegando a su fin, pero seguimos encontrando auténticos chollos en una infinidad de dispositivos. Ahora, la Smart TV Samsung QE75Q75B se queda casi a mitad de precio en una de las mejores ofertas de la semana, ya que se trata de un televisor de 75 pulgadas que puedes tener en casa por 1.146 euros en lugar de 1.999 euros. Eso sí, la oferta termina hoy 5 de enero.

El diseño que toma el televisor de Samsung es el mismo que podemos ver en sus modelos de gama alta, manteniendo el clásico grosor ultrafino y sin marcos con una peana central en forma cuadrada. Además de ello, incluye un panel QLED de serie 7 y, como ya hemos mencionado, un tamaño de pantalla de 75 pulgadas que alcanza una resolución 4K.

Comprar Smart TV Samsung QE75Q75B al mejor precio

Samsung Qe75q75b 75

Uno de los puntos más destacados de este televisor es que cuenta con una actualización de pantalla de 120 Hz junto a tres puertos HDMI eARC, algo que viene bien tener en cuenta para las consolas de última generación. Igualmente, para películas y series, incluye modo cine y modo Filmmaker, algo a lo que Samsung nos ha acostumbrado en sus televisores, y compatibilidad con HDR, HDR10+ y HLG.

Por su parte, en el apartado de sonido incluye unos clásicos 20 W RMS de potencia en los altavoces y compatibilidad con Dolby Digital Plus, además de las propias de la marca como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+ y Q-Symphony. En la conectividad, además de contar con Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, incluye HDMI eARC, Bluetooth 5.2, dos puertos USB, sistema operativo Tizen y Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa.

Imagen: Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio