Esta barra de sonido con Dolby Atmos es un chollo: El Corte Inglés también se adelanta a las Ofertas Exclusivas del Prime Day dejándola casi a mitad de precio

Esta barra de sonido con Dolby Atmos es un chollo: El Corte Inglés también se adelanta a las Ofertas Exclusivas del Prime Day dejándola casi a mitad de precio
Sin comentarios

Quedan unos días para las Ofertas Exclusivas del Prime Day, y ya hemos comenzamos a ver que las distintas tiendas han empezado a rebajar sus productos. Por este motivo, y si estáis buscando una buena barra de sonido, el modelo Sharp HT-SBW800 ahora te lo puedes llevar por tan solo 299,90 euros en El Corte Inglés: su mínimo histórico. También podemos encontrar la barra de sonido en Amazon por el mismo precio.

SHARP HT-SBW800 - Barra de Sonido con Subwoofer inalámbrico, Bluetooth, Sonido Surround 3D y experiencia 4K, HDMI ARC/CEC y Potencia Total de 570 W, Color Negro

Normalmente solemos ver la barra de sonido Sharp HT-SBW800 por un precio de venta recomendado de 560 euros, pero ahora podemos tenerla en casa mucho más barata. El Corte Inglés la deja casi a mitad de precio con el descuento del 46%, ahorrándonos 260 euros. Se trata de un chollo bastante interesante, tanto por sus especificaciones como por su precio de 299,90 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sharp Ht Sbw800 Subwoofer

Como solemos ver en la mayor parte de barras de sonido, este modelo incluye un subwoofer inalámbrico, permitiendo que pueda alcanzar una potencia de 570 W. También cuenta con 5.1.2 canales para que, con esta potencia, podamos escuchar un sonido nítido, sin distorsiones e inmersivo.

Todo ello se complementa perfectamente con sus diversas tecnologías de sonido, ya que es compatible con Dolby Atmos, Dolby THD, Dolby Digital Plus y Dolby Digital. Además, si no tenemos suficiente espacio para instalarla, podemos colocarla sobre una mesa o anclada en la pared, ahorrando espacio.

En cualquier dispositivo, la conectividad es un aspecto a tener en cuenta, pero sobre todo en barras de sonido tiene una especial relevancia. Este modelo en concreto nos permite poder conectarla al televisor, u otros dispositivos, mediante cable o de forma inalámbrica, ya que incluye dos entradas HDMI 4K y otro ARC, entrada digital coaxial y óptica y Bluetooth 4.2.

Si quieres conocer más detalles de la barra de sonido Sharp HT-SBW800, puedes echarle un vistazo al artículo de nuestros compañeros de Xataka Smart Home, donde explican todas sus características.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio