Esta Smart TV de El Corte Inglés es un chollo de gama media que no tiene nada que envidiar a las de gama alta: Dolby Vision, Android TV 11 y sonido Onkyo al mejor precio

Esta Smart TV de El Corte Inglés es un chollo de gama media que no tiene nada que envidiar a las de gama alta: Dolby Vision, Android TV 11 y sonido Onkyo al mejor precio
Sin comentarios

Cada vez solemos ver más competencia entre las distintas gamas de televisores, lo que hace poder tener algunas de las especificaciones de las gamas altas en otras más bajas. Dolby Vision es una tecnología que, en la mayoría de casos, se resiste a aparecer en los televisores de gama media y, sobre todo, baja. La Smart TV Toshiba 55UA3D63DG es de las pocas que la incluyen, y ahora está de oferta en El Corte Inglés con un descuento interesante; normalmente solemos verla por un rango de precio entre 500 y 600 euros, pero ahora puedes tenerla en casa por solo 349 euros.

TV LED 139 cm (55") Toshiba 55UA3D63DG Android TV UHD 4K

Toshiba suele incluir algunas tecnologías y especificaciones de otras gamas en sus televisores, convirtiéndose en una marca a tener en cuenta. Este modelo en concreto cuenta con un panel DLED y una angular de pantalla de 55 pulgadas. Todo ello alcanzando una buena resolución 4K.

Comprar Smart TV Toshiba 55UA3D63DG al mejor precio

Toshiba 55ua3d63dg 55

Además de estas principales especificaciones, podemos ver otras tantas muy interesantes. Es compatible con el formato de imagen HDR, pero también con Dolby Vision, que no solemos ver demasiado en la gama media. También incluye Android TV 11 con todo lo que implica, como tener acceso a su amplio catálogo de aplicaciones y contar con actualizaciones constantes. Por su parte, viene con Chromecast integrado para poder conectar nuestro smartphone o tablet de forma más cómoda.

En relación a su apartado de audio, incluye un total de 20 W RMS de potencia en los altavoces; una cifra clásica pero suficiente en televisores. También cuenta con la compatibilidad de Dolby Audio y, lo más interesante, viene con sonido Onkyo, una marca bastante popular que ofrece una calidad de sonido muy buena. Si hablamos de conectividad, incluye tres puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, LAN y Bluetooth.

Imagen | Toshiba

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio