Esta Smart TV OLED es un chollo en Amazon: casi a mitad de precio y con Dolby Atmos

Esta Smart TV OLED es un chollo en Amazon: casi a mitad de precio y con Dolby Atmos
Sin comentarios

Queda poco tiempo para el nuevo Ofertas Exclusivas Prime de Amazon, pero ya podemos ver algunas ofertas más que interesantes en todo tipo de dispositivos, y si estás buscando un gran televisor que además sea un chollo, esta Smart TV Philips OLED 48OLED806 te la puedes llevar casi a mitad de precio en Amazon, ya que ha caído hasta su mínimo histórico de 879,20 euros en la tienda.

Philips 48OLED806 / UHD OLED Android TV 48 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Visión Dolby cinematográfica y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistance y Alexa, Plateada

Al tratarse de un televisor con panel OLED, es lógico que la Smart TV Philips 48OLED806 tenga un precio bastante elevado sin oferta -concretamente de 1.699 euros-. Pero si queréis tener en casa lo más puntero del mercado y no os queréis gastar demasiado dinero, ahora es un gran momento, ya que su precio en Amazon cae hasta los 879,20 euros: su mínimo histórico en la tienda y casi a mitad de precio.

Comprar Smart TV Philips OLED al mejor precio

Philips Oled 48oled806 48

Si estás buscando la mejor calidad de imagen, esta Smart TV de Philips es una opción muy interesante, ya que viene con un panel OLED y una angular de pantalla de 48 pulgadas, por lo que es perfecta para tenerla en el salón de casa. Evidentemente también incluye resolución 4K y es compatible con los principales formatos HDR y, entre ellos, con Dolby Vision y HDR10+. Además, incluye el característico Ambilight de cuatro lados de Philips, una tecnología con la que podemos tener una experiencia diferente mientras reproducimos cualquier tipo de contenido en el televisor.

El apartado de audio suele ser donde más se recorta en los televisores, apostando por un mejor diseño. Pero este modelo cuenta con una buena potencia de 50 W en los altavoces, por lo que no es necesario que conectemos una barra de sonido en el caso de que queramos lo más potente en nuestro hogar. También es compatible con Dolby Atmos, mejora de graves Dolby y personalización del sonido Mimi.

Una característica muy importante es que incluye Android TV 10, con todo lo que ello conlleva: acceso a su catálogo de aplicaciones, actualizaciones y Asistente de Google. También viene con cuatro puertos HDMI y otros tres USB, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, FreeSync Premium y 16 GB de almacenamiento.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio