Este pack en oferta con todas las películas de 'Dragon Ball' es un buen golpe a la nostalgia: incluye contenido extra y su descuento lo deja baratísimo

Este pack en oferta con todas las películas de 'Dragon Ball' es un buen golpe a la nostalgia: incluye contenido extra y su descuento lo deja baratísimo
Sin comentarios

Pese a que 'Dragon Ball' ha continuado el legado de la historia de Goku, muchos seguimos añorando y disfrutando de las primeras aventuras de la obra de Akira Toriyama. Desgraciadamente no es algo habitual en el mundillo del anime, pero las películas de 'Dragon Ball' consiguieron estar a la altura tanto del manga como de la serie, y ahora se recopilan en un perfecto pack completo con todas las cintas que se estrenaron de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z'. Además, ahora está de oferta en Amazon por 41,99 euros en lugar de 60 euros. Eso sí, el envío es de 1 a 3 semanas.

Dragon Ball & Dragon Ball Z Las Películas. Colección Completa DVD

Son muchas las historias que nos ha contado Toriyama sobre 'Dragon Ball', y este pack completo en formato DVD incluye un total de 21 películas y 3 especiales de televisión que se reúnen en 12 discos. Cabe decir que esta colección la trae la famosísima Selecta Visión, por lo que las películas vienen en un completo Castellano y algunas incluyen el audio (a elegir, claro) en Catalán, Gallego o Valenciano.

Comprar películas de 'Dragon Ball' al mejor precio

Dragon Ball Peliculas

Entre las películas que nos podemos encontrar, se incluyen de 'Dragon Ball: la leyenda de Shenron' hasta 'Dragon Ball: gran aventura mística', mientras que continúa con 'Dragon Ball Z: devolvedme a mi Gohan' hasta 'Dragon Ball Z: la resurrección de F'. Por su parte, también se incluye la película de 'Dragon Ball Super: Broly', y los dos especiales de 'Dragon Ball Z' y el especial de 'Dragon Ball GT'.

Como podéis ver, se trata de una colección bastante completa, contando con algunas de las películas con audio y subtítulos en Catalán, Gallego o Valenciano, que muchos prefieren mantener por haber crecido con este doblaje. Y por su precio de 41,99 euros, se convierte en una compra ideal para aprovechar el descuento y tener cada una de las películas en casa y, lo más importante, en formato físico.

Imagen | Selecta Visión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio