Estos dos proyectores de Philips están baratísimos con las ofertas de Lidl: aprovecha sus descuentos de más del 50% para montar tu propio cine en casa

Estos dos proyectores de Philips están baratísimos con las ofertas de Lidl: aprovecha sus descuentos de más del 50% para montar tu propio cine en casa
Sin comentarios

Más allá de alimentación, Lidl tiene en su catálogo una enorme cantidad de artículos diferentes y curiosos, como sus clásicas deportivas que se agotaron a las pocas horas o incluso proyectores de Philips. Estos últimos los hemos traído alguna que otra vez, y ahora han vuelto a su precio más bajo de la tienda.

El proyector más económico es el modelo Philips NeoPix Ultra One

Philips Neopix Ultra One

De los dos modelos, el más económico es el clásico proyector Philips NeoPix Ultra One, que se queda por solo 199,99 euros en lugar de su precio recomendado de 399,99 euros.

Philips NeoPix Ultra One, proyector True Full HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado

Se trata de un proyector LED que destaca, sobre todo, por su formato compacto y por contar con dos altavoces que ofrecen una potencia de 10 W. Además de ello, incluye una resolución Full HD y un tamaño de pantalla de hasta 65 pulgadas con corrección trapezoidal manual. También vienen con un buen surtido de opciones en la conectividad, como USB, dos puertos HDMI, otro para tarjetas MicroSD, VGA y toma de 3,5 milímetros.

También podemos encontrar la versión Ultra 2TV+

Philips Neopix Ultra 2tv

Por su parte, también podemos encontrar de oferta la versión más potente de este modelo, el proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+. Este proyector cuenta con las suficientes diferencias como para ser una gran alternativa de compra al NeoPix Ultra One, y su precio, en este caso, se queda en los 349 euros frente a los habituales 549 euros.

La mayor diferencia con respecto al primer modelo radica en su tamaño de pantalla, alcanzando las 120 pulgadas. Por lo demás, al menos en lo que es la pantalla, se trata de un modelo LED y cuenta con resolución Full HD. Además de ello, la potencia de los altavoces aumenta hasta los 20 W, como prácticamente todos los televisores, e incluye conexión de altavoces Bluetooth y conectividad Wi-Fi, USB 2.0 y USB-C, un puerto HDMI y una toma de 3,5 milímetros.

Eso sí, ambos proyectores, y prácticamente cada uno de los artículos de Lidl, no realiza actualmente envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por el contrario, en Islas Baleares el envío se incrementa 24 horas más.

Imagen: Lidl

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio