Es leviosa, no leviosá para que te lo lleves con descuento: estas réplicas de varitas de Harry Potter se quedan baratísimas con las ofertas de El Corte Inglés

Es leviosa, no leviosá para que te lo lleves con descuento: estas réplicas de varitas de Harry Potter se quedan baratísimas con las ofertas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Harry Potter es de las sagas a las que siempre puedes recurrir para sentirte mucho más viejo, porque 'La Piedra Filosofal' se estrenó en cines hace más de 21 años. En todo este tiempo, y dado que es una licencia muy sólida, hemos podido ver una gran cantidad de artículos de merchandising, y sin duda los más populares son las varitas de los personajes. Estas varitas podemos encontrarlas ahora de oferta en El Corte Inglés bajo unas excepcionales réplicas y con un gran descuento.

Varita de Voldemort

Varita Voldemort

De los villanos más icónicos del cine nos encontramos con Voldemort, la antítesis del joven Harry cuyo enfrentamiento estaba predestinado desde casi el nacimiento del joven mago. Su característica varita, que no es la de saúco sino la de Ollivander, podemos encontrarla por 35,95 euros en lugar de su precio recomendado de 44,95 euros. Fabricada en resina, cuenta con un diseño muy bien detallado y una caja totalmente personalizada para que podamos guardarla, además de una protección para evitar su deterioro.

Réplica Varita Harry Potter Ollivander Voldemort


Varita de Ron Weasley

Varita Ron

Sin duda, una de las varitas más peculiares de todo el universo Hogwarts es la de Ron Weasley, por llevarla siempre rota y por sus hechizos que nunca funcionan (eh, vomitababosas). La varita de este joven mago también está de oferta en El Corte Inglés, pero no está rota y viene con un gran nivel de detalle. Además, está fabricada en PVC, cuenta con una caja con protección al deterioro y su precio se queda en los 33,70 euros frente al habitual de 44,95 euros.

Noble Collection Varita mágica Ron Weasley, Harry Potter

Varita de Theseus Scamander

Varita Scamander

Si nos remitimos a las últimas películas de la licencia Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', también podemos encontrar algunas varitas clásicas y llamativas. En este caso, se trata de la varita de Theseus Scamander, que podemos verlo en la última cinta 'Los secretos de Dumbledore'. Fabricada en resina, viene también con un buen nivel de detalle y está pintada a mano, quedándose a un precio más reducido de 29,95 euros en lugar de 39,95 euros.

Varita Harry Potter Animales Fantásticos 2 Olivander Theseus Scamander

Imagen | Noble Collection

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio