Llévate en el Día sin IVA de MediaMarkt este palomitero y máquina de algodón de azúcar con descuento para disfrutar aún más de tus películas y series favoritas

Llévate en el Día sin IVA de MediaMarkt este palomitero y máquina de algodón de azúcar con descuento para disfrutar aún más de tus películas y series favoritas
Sin comentarios

En el Día sin IVA de MediaMarkt no solo encontramos descuentos en televisores, smartphones y monitores, sino que también hay una sección para pequeños electrodomésticos donde podemos ver buenos descuentos en otro tipo de productos. Es el caso de este fantástico palomitero Cecotec Fun&Taste Classic, perfecto para disfrutar de unas buenas palomitas a un precio más ajustado, ya que se queda en tan solo 76,78 euros con el descuento de la tienda.

Cecotec Palomitero Eléctrico Fun&Taste P´Corn Classic. 300 W, Diseño Retro, Olla de Acero Inoxidable de 500 ml, Bandeja extraíble, Potencia 300 W, Luz Interior, Cuchara dosificadora

El precio habitual del palomitero Cecotec suele rondar los 90 euros en las diferentes tiendas, pero ahora puedes llevártelo más barato si aprovechas en comprarlo durante el Día sin IVA de MediaMarkt. Su precio se reduce hasta los 76,78 euros y es una de las mejores opciones para comer palomitas de forma más sana.

Palomitero Cecotec Fun&Taste Classic

Palomitero Cecotec

El funcionamiento de este palomitero es mediante convección, con un total de 300 W de potencia, para que podamos tener las palomitas en su punto en tan solo unos minutos. De esta forma, se quedan crujientes y sabrosas, y tan solo tendremos que poner el maíz en la olla de acero inoxidable y cerrar la cubierta. Además, incluye una cuchara dosificadora para introducir los granos de maíz y algún que otro ingrediente que queramos añadir.

También cuenta con un agitador que asegura un movimiento homogéneo, algo prácticamente imprescindible para evitar que algunos granos de maíz no lleguen ha cocinarse. Además, incluye una puerta magnética para garantizar una gran conservación de las palomitas e iluminación en el interior para que podamos ver si están hechas.

Máquina de algodón de azúcar Ariete

Maquina De Algodon De Azucar Ariete

Por su parte, en MediaMarkt también hemos encontrado en oferta por el Día sin IVA esta máquina de algodón de azúcar Ariete Cotton Candy. Su precio se queda en los 49,58 euros frente a los 60 euros habituales y es ideal para disfrutar de una forma diferente de tus películas y series favoritas.

Ariete Cotton Candy Maquina Algodon AZUCAR 2973/01 500W Retro, Único

Mantiene un característico diseño retro en color rojo y podremos cocinar algodón de azúcar de diferentes sabores. Incluye dos conos de plástico y una cuchara de medición para que podamos tener listo el algodón como nosotros queramos.

Una gran ventaja de este modelo es que es desmontable y fácil de limpiar, algo que se agradece en este tipo de productos por la textura y composición del algodón de azúcar. Además, funciona con caramelos y sus 500 W de potencia máxima son perfectos para tener listo un delicioso algodón de azúcar en muy poco tiempo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio