Montar tu propio cine en casa es más sencillo con ofertas como la de este enorme home cinema, y además ahora vuelve a su precio mínimo histórico

Montar tu propio cine en casa es más sencillo con ofertas como la de este enorme home cinema, y además ahora vuelve a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cada vez es mayor la exigencia que solemos tener a la hora de acomodarnos para disfrutar de una buena película o serie, acercando así, en cierta medida, a la experiencia que podemos tener en el cine, pero desde casa. Un home cinema es prácticamente algo imprescindible, y si estás buscando un modelo potente con un buen descuento, el Ultima 40 Surround 5.1 vuelve a su precio más bajo hasta la fecha, ya que lo hemos podido encontrar en la tienda oficial por 699,99 euros en lugar del precio recomendado de 999,99 euros.

Ultima 40 Surround "5.1-Set"

No es precisamente barato, pero la calidad que tiene puede aportar ese gran toque de inmersión a cada película o serie. Este home cinema viene con un total de cinco altavoces, y entre ellos podemos encontrar un altavoz central UL 40 C MK318, un altavoz de estantería UL 20MK318, un subwoofer T10 y un par de altavoces de pie UL 40 MK318.

Comprar home cinema Ultima 40 Surround 5.1 al mejor precio

Ultima 40 Surround 5 1 Imagen

Lo más llamativo es el subwoofer que es capaz de ofrecer una potencia de 150 W, contando además con amplificador de potencia clase D (o de alta eficiencia), bajo consumo y podemos colocarlo hacia delante o hacia atrás para personalizar y adaptar el sonido dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos.

Además de contar con una sincronización de sonido en Blu-ray y 4K, el diseño toma una gran relevancia al estar construido mediante unas gruesas paredes, permitiendo así ofrecer una gran durabilidad y resistencia ante posibles golpes. El acabado en negro (también disponible en blanco y negro) le da cierta elegancia y la compatibilidad de dispositivos se resumen en aquellos que dispongan de un receptor AV, y la tienda recomienda aquellos con al menos 120 W por canal para aquellas habitaciones de más de 20 metros cuadrados.

Imagen: Teufel

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio