Olvídate de gastar tiempo buscando series y encuentra tus favoritas tecleando rápidamente con este versátil teclado para Smart TV, el más barato de su gama

Olvídate de gastar tiempo buscando series y encuentra tus favoritas tecleando rápidamente con este versátil teclado para Smart TV, el más barato de su gama
Sin comentarios

Son muchos los dispositivos que encontramos hoy en día, pero los más relevantes, y que más nos suelen gustar, son los que ofrecen una gran comodidad a la hora de realizar diversas tareas. Navegar por Netflix, Prime Video o el navegador del televisor es, en la mayoría de veces, algo bastante incómodo, por lo que un teclado diseñado para ello es la forma más eficiente de disfrutar de nuestra Smart TV. Por ello, hoy hemos encontrado uno de los mejores modelos, por precio y calidad, en PcComponentes y te puedes llevar el teclado SilverHT a mitad de precio: se queda en tan solo 13,99 euros.

SilverHT Teclado Inalámbrico con Touchpad Compatible con Smart TV/PC/Mac/iOS/Android Blanco

No son demasiados los teclados destinados a televisores que podemos encontrar en las diferentes tiendas, mucho menos con descuento. Pero durante los Días Naranjas de PcComponentes podemos conseguir a mitad de precio el teclado SilverHT, pasando de los 29,99 euros habituales hasta los 13,99 euros.

Comprar teclado para Smart TV al mejor precio

Silverht Tv

Muchas veces no pensamos que un dispositivo tan común, como lo es un teclado, sea perfecto para nuestro televisor, pero la verdad es que nos hace la experiencia mucho más cómoda. Su instalación no puede ser más sencilla, tan solo necesitamos conectar el teclado por Bluetooth al televisor para que comience a funcionar.

El teclado es multifuncional, ya que, además de tener un teclado QWERTY, cuenta con un touchpad con doble pulsación, algo que es especialmente interesante si queremos utilizar el navegador del televisor. Además, está ligeramente inclinado para garantizar una mayor comodidad cuando lo utilicemos.

Su diseño compacto lo hace perfecto para poder utilizarlo sin ningún tipo de problema, cuenta con 78 teclas de alta duración tipo chiclet cuadradas dispuestas en una membrana y es compatible con Bluetooth 3.0. Para finalizar, y por si os lo estáis preguntando, se trata de una versión española, por lo que cuenta con la letra "Ñ" que no vemos en otros modelos similares europeos e internacionales.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio