Películas y series a mitad de precio en Fnac por el Black Friday: estos son los mejores chollos para regalar estas Navidades

Películas y series a mitad de precio en Fnac por el Black Friday: estos son los mejores chollos para regalar estas Navidades
Sin comentarios

Ya casi estamos en el fin de semana y, como siempre, qué mejor momento que para aprovechar y disfrutar de una buena maratón de películas. El Black Friday también es inminente, y en este caso Fnac ha lanzado una gran promoción donde podemos llevarnos películas y series a mitad de precio. Hay gran variedad, por lo que os hablaremos sobre cuáles son las más interesantes.

'The Americans'

The Americans

Ganadora de un Globo de Oro en 2019, 'The Americans' es una de las grandes series de drama que son imprescindibles, apostando por una puesta en escena ambientada en un entorno de espionaje del KGB. Son los años 80, y Phillip y Elizabeth tienen que afrontar duras situaciones manteniendo el frío secreto a sus hijos. El pack que podemos encontrar en Fnac incluye las primeras cuatro temporadas de la serie, por lo que es interesante introducirse en esta fabulosa serie por el precio que tiene, ya que se queda en 49,49 euros en lugar de los habituales 89,99 euros, y su formato es en DVD.

The Americans Temporadas 1-4 - DVD

'Rick y Morty'

Rick Y Morty

Una de las series animadas más sorprendentes es 'Rick y Morty', con esos clasicazos tópicos de 'Regreso al Futuro' y unas temporadas magníficas que sorprenden en cada capítulo. Los protas, Rick y Morty, se reúnen en un perfecto pack que incluye sus primeras tres temporadas, llenas de aventuras y destinadas a un público más adulto. Su precio, también se queda a la mitad en Fnac, y en este caso te puedes llevar el pack por 19,24 euros en lugar de 34,99 euros, y viene en formato Blu-ray.

Rick y Morty Temporada 1-3 - Blu-Ray


'Capitán América'

Capitan America

Lejos quedan aquellas películas de las primeras fases del UCM de Marvel, pero siempre es interesante volver a ver los inicios de cada uno de los personajes, o al menos a sus secuelas más directas. 'Capitán América: el Soldado de Invierno' centra su metraje en Steve Rogers y una amenaza cada vez más creciente, y evidentemente va a pasarlo bastante mal ante una gran oleada de peligros y descubrimientos. En este caso, su precio se queda en tan solo 16,49 euros frente a los 29,99 euros habituales, y su formato es en Blu-ray + 3D.

Capitán América 2: El soldado de invierno - Blu Ray + 3D

'Frozen'

Frozen

Para un cine en familia, 'Frozen' es la película perfecta con la que pueden disfrutar también los pequeños de la casa, más aún cuando en Fnac podemos encontrar un pack con las dos películas. Magia, dos jóvenes protagonistas, un reino helado y Olaf, el simpático muñeco de nieve que ofrece un buen toque de humor a cada una de las cintas, ofrecen escenas muy buenas, y su banda sonora también es uno de sus puntos fuertes, además de contar con un precio es perfecto para hacer una buena maratón el fin de semana. En Fnac, con la promoción del Black Friday, puedes encontrar este magnífico pack por 20,89 euros en lugar de los 37,99 euros, y su formato es en Blu-ray.

Pack Frozen 1-2 - Blu-Ray

'Maléfica'

Malefica

Siguiendo con las películas de Disney, nos encontramos a una de las villanas más populares de la gran compañía, y no es ni nada más ni nada menos que 'Maléfica', en un majestuoso pack con sus dos películas. Protagonizada por Angelina Jolie, la historia de Maléfica destila una oscura puesta en escena para presentar la futura guerra entre la gran villana y Aurora. Además de incluir un buen número de extras, su precio se queda en los 20,89 euros en lugar de los 37,99 euros y su formato es en Blu-ray.

Pack Maléfica + Maléfica: Maestra del mal - Blu-Ray

Os recordamos que estos son solo algunos ejemplos de las películas y series que podemos encontrar en la promoción del Black Friday de Fnac, pero hay muchos más que seguro que os interesan.

Imagen: Fnac

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio