Publicidad

'The Americans', ganadora del Globo de Oro 2019 como mejor serie de drama

'The Americans', ganadora del Globo de Oro 2019 como mejor serie de drama
3 comentarios

Publicidad

'The Americans' ha conseguido su primer Globo de Oro como mejor serie dramática en la edición de 2019. Era su última oportunidad para hacerlo, ya que una de las obras favoritas por los críticos televisivos de los últimos años ya ha llegado a su fin. Se da la particularidad de que era la primera vez que aspiraba a este galardón, ya que hasta ahora solamente sus dos protagonistas habían aspirado al premio en una ocasión.

Creada por Joe Weisberg, 'The Americans' cuenta la historia un matrimonio de espías de la KGB en territorio norteamericano. Protagonizada por Matthew Rhys, que se ha quedado finalmente sin premios -el galardón ha ido a manos de Richard Madden-, y Keri Russell. Presencia habitual en las listas de las mejores series que seguramente aún no estés viendo, los votantes han querido reconocerla en su temporada de despedida.

'The Americans' se ha impuesto por encima de 'Bodyguard', 'Homecoming', 'Killing Eve' y 'Pose', las otras cuatro series que aspiraban a ser coronadas como mejor serie dramática del año.

Aquí puedes seguir nuestra retransmisión en directo de la gala.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir