Precio mínimo histórico en el Realme de Dragon Ball en MediaMarkt: llévate uno de los Smartphone más bonitos con diseño anime

Precio mínimo histórico en el Realme de Dragon Ball en MediaMarkt: llévate uno de los Smartphone más bonitos con diseño anime
Sin comentarios

El Realme GT Neo 3T con diseño de 'Dragon Ball' salió este mismo año, pero hasta ahora no habíamos visto una gran oferta para conseguirlo más barato. Ahora, MediaMarkt lo deja a su precio más bajo hasta la fecha, ya que se desploma hasta los 399 euros.

Móvil - realme GT Neo 3T, Dragon Ball, 256 GB, 8 GB RAM, 6.62" FHD+, Snapdragon 870, 5000 mAh, Android 12

El precio habitual del Realme GT Neo 3T de 'Dragon Ball' suele oscilar entre los 449 y 499 euros, pero si llevas un tiempo buscando la mejor oferta, MediaMarkt lo deja a precio mínimo histórico. Ahora puedes llevártelo por 399 euros con su descuento de 50 euros.

Comprar Realme GT Neo 3T de 'Dragon Ball' al mejor precio

Realme Gt Neo 3t Dragon Ball

No es una novedad que algunos de los principales Smartphones cuentan con diseños inspirados en series de anime o manga. Ya lo vimos con 'Naruto' y el Realme GT Neo3, pero ahora podemos conseguir el Realme GT Neo 3T con el mejor diseño de 'Dragon Ball', donde podemos ver los característicos colores del uniforme de Goku en su parte trasera además del logo de la Academia Kame-Sen’nin -o Escuela de la Tortuga-. Estamos ante un Smartphone que incluye una pantalla AMOLED con resolución FHD+ de 6,62 pulgadas. También cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, para que podamos disfrutar de la gran fluidez de la pantalla, tanto en los menús del teléfono como en videojuegos.

Cuenta con un total de tres cámaras de 64 MP, 8 MP y 2 MP respectivamente, además de incluir una gran variedad de opciones de configuración, como súper paisaje nocturno, vista panorámica, bokeh, HDR, ultra gran angular y diferentes filtros con los que podemos editar las imágenes.

Su procesador es el Snapdragon 870 e incluye Android 12 como sistema operativo. La capacidad de memoria es de 256 GB e incluye 8 GB de RAM. A diferencia de lo visto en otros modelos y marcas, podemos introducir una tarjeta SD de hasta 2 TB y, el tipo de tarjeta SIM que podemos introducir es Nano SIM.

Si quieres conocer cada una de las características al detalle, nuestros compañeros de Xataka Android lo explican a la perfección en su análisis del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio