Las rebajas de El Corte Inglés dejan una de las mejores barras de sonido LG casi a mitad de precio: disfruta del sonido Meridian y Dolby Atmos en tus películas y series favoritas

Las rebajas de El Corte Inglés dejan una de las mejores barras de sonido LG casi a mitad de precio: disfruta del sonido Meridian y Dolby Atmos en tus películas y series favoritas
Sin comentarios

Continúan las rebajas de El Corte Inglés y podemos ver algunas barras de sonido con precios más bajos que durante la época navideña. Es el caso del modelo LG SP8YA, una de las barras de sonido más interesantes de la marca que se queda casi a mitad de precio; concretamente, puedes tenerla en casa por 359 euros en lugar de su precio habitual de 699 euros.

Barra de Sonido LG SP8YA 440W, 3.1.2ch, MERIDIAN, Dolby Atmos, Hi-Res, WiFi

A nivel de diseño, no nos encontramos con ninguna sorpresa, ya que este modelo cuenta con el tradicional que prácticamente vemos en todas las barras de sonido. Está compuesta de la propia barra y de un subwoofer inalámbrico (ambos con un acabado en negro), lo que le permite alcanzar una potencia de 440 W a 3.1.2 canales. Una cifra estimada en sus picos más altos que da visibilidad a la hora de conocer hasta dónde puede llegar.

Comprar barra de sonido LG SP8YA al mejor precio

Lg Sp8ya Eci

Como novedad con respecto a otros modelos y marcas, y precisamente es su mayor baza, es que incluye sonido Meridian y Dolby Atmos; una perfecta combinación entre la tecnología y la prestigiosa marca para ofrecer una enorme calidad de sonido en todo tipo de contenido. Además de ello, cuenta con Adaptive Sound Control y se le pueden añadir altavoces externos para mejorar el sonido.

De conectividad también consigue sorprender por su gran variedad de opciones. Por un lado, incluye los clásicos puertos HDMI (en este caso 2.1), Bluetooth 5.0 y compatibilidad con LG WOWCAST y con contenido 4K Pass Through. Pero lo más llamativo es que incluye Wi-Fi, que no es algo habitual en este tipo de dispositivos, permitiendo que podamos conectar nuestro propio smartphone (iOS o Android) o tablet para utilizar la barra de sonido, e incluso utilizar Chromecast y los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

También te puede interesar este otro modelo

La tienda oficial de Samsung también ha añadido algunas ofertas interesantes en barras de sonido, como es el caso de su modelo HW-Q700B. Además de tener un precio de 379 euros que puedes reducir con un reembolso de 100 euros desde su tienda. Además, incluye un total de 320 W de potencia en los altavoces, Dolby Atmos inalámbrico y Q-Symphony.

Imagen | LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio