La Smart TV LG OLED que arrasó en el primer Amazon Prime Day de este año vuelve pisando fuerte también en octubre: llévatela a precio mínimo histórico

La Smart TV LG OLED que arrasó en el primer Amazon Prime Day de este año vuelve pisando fuerte también en octubre: llévatela a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hoy estamos viendo auténticos descuentos en todo tipo de productos, muchos de ellos a mínimo histórico, y es el mejor momento para conseguir aquel que llevas tanto tiempo buscando. Os recordamos que las ofertas de Amazon durante el Prime Day son exclusivas para usuarios de Amazon Prime, y si aún no lo eres tienes 30 días gratuitos para poder acceder a las ofertas exclusivas, envío rápido y gratis y muchas otras ventajas.

Sin duda alguna, una de las mayores sorpresas del pasado Prime Day de este año fue el tremendo descuento de la Smart TV LG OLED48C24LA, y por este mismo motivo arrasó en tan solo unos días. Si no llegasteis a tiempo para conseguirla a un precio irrisorio, ahora ha vuelto pisando fuerte con su precio mínimo histórico, ya que la podemos encontrar por 959 euros en su versión de 48 pulgadas.

Televisor LG OLED48C24LA - Smart TV webOS22 48 Pulgadas (121 cm) 4K OLED EVO, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, Compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming

El último precio que podemos ver en la tienda de Amazon en la Smart TV LG OLED48C24LA, se quedaba en los 999 euros, un precio ya reducido de por sí. Pero, ahora, puedes conseguirla durante el Amazon Prime Day más barata, ya que su precio se reduce hasta los 959 euros.

Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

Lg Oled 48

Esta Smart TV LG es lo que podríamos denominar como "todoterreno", ya que destaca en todos los aspectos. Lo más llamativo es el apartado de imagen, ya que cuenta con un panel OLED evo y una angular de pantalla de 48 pulgadas con resolución 4K. Independientemente de que estéis buscando un televisor para películas o videojuegos, esta es una de las mejores opciones gracias a sus 120 Hz y HDMI 2.1 -perfecto para aprovechar las consolas de última generación- y su gran calidad de imagen con la compatibilidad de HDR10 Pro y Dolby Vision, también perfecto para películas y series.

Incluye el característico procesador de LG 4K a9 de quinta generación con Inteligencia Artificial, con todo lo que ello conlleva: Modo Autogénero Pro, máxima precisión de tonos y colores y simulación de un sonido surround de 7.1.2 canales. Esto último va estrechamente ligado con sus 40W de potencia en los altavoces y la compatibilidad de Dolby Atmos para reproducir un sonido envolvente.

Evidentemente, al tratarse de una Smart TV, incluye un sistema operativo, y no es nada más y nada menos que webOS 22, uno de los más interesantes en televisores. Cuenta con asistentes de voz, y podremos utilizar tanto Apple Home Kit como Google y Alexa. Para rematar, entre todas sus especificaciones -que son muchas-, debemos destacar que incluye G-Sync, AMD Free Sync, mando Magic Remote, Modo Filmmaker y un diseño súper elegante con una peana central que se extiende por casi toda la zona inferior del televisor.

Si es un televisor demasiado grande para vuestros hogares, el mismo modelo con una angular de pantalla de 42 pulgadas también está de oferta en el Amazon Prime Day, y te lo puedes llevar por 926 euros.

Imagen: LG

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio