Ni el UCM ni el DCU, el mejor universo del cine es el Funkoverse que además está de oferta: Harry Potter, Marvel y mucho más para expandir el juego de mesa

Ni el UCM ni el DCU, el mejor universo del cine es el Funkoverse que además está de oferta: Harry Potter, Marvel y mucho más para expandir el juego de mesa
Sin comentarios

Amazon suele ser la cuna de los juegos de mesa, y con la gran cantidad de versiones que podemos encontrar muchas veces es bastante complicado decantarse por una u otra. Pero si estás buscando un juego de tablero que con el que puedas pasar muchas horas, reúna a diferentes franquicias del cine y además incluya Funko Pops! el Funkoverse ahora está de oferta con un descuento muy llamativo. En este caso, se trata de la versión de Harry Potter que podemos encontrar por 30,77 euros en lugar de su precio recomendado de 59,99 euros.

FUNKO GAMES Pop Funkoverse: Harry Potter-Base Set (English) Board Game (42631)

Este juego de miniaturas funkos es para 2 a 4 jugadores y el de Harry Potter incluye cuatro figuras, entre las que encontramos a Harry Potter, Hermione, Voldemort y Bellatrix. El objetivo es capturar diferentes puntos que encontraremos en el mapa, recorriendo algunos de los escenarios más emblemáticos de la saga.

Comprar Funkoverse de Harry Potter al mejor precio

Funkoverse Harry Potter

Para ello, contaremos además de los personajes con cartas de habilidad, que como podréis imaginar incluyen hechizos. El tablero viene con un total de seis escenarios, por lo que tendremos que luchar contra otros jugadores mientras intentamos conservar nuestros territorios.

Algo positivo es que podemos expandir este juego de mesa con más figuras Funko Pop! y según el set tendrán tamaños diferentes: desde los más pequeños que podemos encontrar en llaveros hasta otros más grandes con 16 centímetros de altura. En Amazon podemos encontrar otras expansiones como la de Marvel, 'Wonder Woman' e incluso 'Pesadilla antes de Navidad'; cada uno está de oferta.

Imagen | Funko Pop!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio