Vuelve a caer el precio del Fire TV Stick en Amazon: deja atrás tu caja tonta y convierte cualquier televisor en una Smart TV con Android

Vuelve a caer el precio del Fire TV Stick en Amazon: deja atrás tu caja tonta y convierte cualquier televisor en una Smart TV con Android
Sin comentarios

Prácticamente en cualquier hogar tenemos ese televisor que se resiste a su renovación, cogiendo polvo y sin ser utilizado. Pero todavía podemos darle un buen uso con los diferentes dispositivos que podemos encontrar actualmente, como es el caso del popular Fire TV Stick. Además, ahora te lo puedes llevar más barato, ya que la propia Amazon lo ha rebajado hasta los 22,99 euros, su precio mínimo histórico. También disponible al mismo precio con la oferta de MediaMarkt.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Normalmente solemos ver el Fire TV Stick por un precio de venta al público recomendado de 40 euros, pero hoy Amazon ha dado un golpe en la mesa para dejarlo a precio de ganga. Con el descuento, se queda en tan solo 22,99 euros -su precio más bajo hasta la fecha- y es un dispositivo perfecto para llevar Wi-Fi y Android a cualquier televisor que disponga de un puerto HDMI.

Comprar Fire Stick al mejor precio

Fire Stick Fhd

Es evidente, que lo más llamativo del Fire TV Stick es la capacidad de poder convertir en Smart TV cualquier televisor, al menos que disponga un puerto HDMI. Pero también es perfecto si tenemos una Smart TV en casa y queremos añadirle Android TV y/o Wi-Fi, creando un abanico de posibilidades espectacular. Gracias a sus funciones, podemos acceder a las diferentes aplicaciones del catálogo de Android, como es el caso de Amazon Prime Video, Music o Netflix, que tiene su propio botón personalizado en el mando a distancia.

El Fire Stick cuenta con una versión ligeramente diferente de Android que solemos ver en televisores, pero que igualmente permite acceder a la mayor parte de sus aplicaciones. Podemos descargarlas en el propio dispositivo, ya que cuenta con 8 GB de almacenamiento que, además, permite poder tener películas, música y fotos descargadas. Por su parte, incluye un mando a distancia con Alexa como asistente de voz y su instalación es de lo más sencilla, ya que solo hay que insertar el Fire TV Stick en un puerto HDMI.

Este modelo en concreto cuenta con resolución Full HD, pero lo cierto es que en Amazon se encuentran todas sus versiones en oferta: Fire TV Stick Lite (sin Alexa) por 19,99 euros, el Fire TV Stick 4K por 29,99 euros, el Fire TV Stick 4K Max por 37,99 euros y el Fire TV Cube por 74,99 euros. Como veis, hay muchas opciones donde elegir, por lo que podéis llevaros el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Si quieres conocer todos los detalles al completo del compacto Fire Stick, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su artículo de comparativas de los diferentes modelos del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio