Vuelven los Fire TV Stick de oferta: convierte tu caja tonta en Smart TV y aprovecha la última oportunidad de los Días Sin IVA para llevártelos casi a precio mínimo histórico

Vuelven los Fire TV Stick de oferta: convierte tu caja tonta en Smart TV y aprovecha la última oportunidad de los Días Sin IVA para llevártelos casi a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Prácticamente en cualquier temporada de ofertas, los Fire TV Stick vuelven con un buen descuento con el que podemos tenerlos en casa a un precio ajustado. Ahora, durante los Días Sin IVA de MediaMarkt, puedes tenerlos en casa casi a su precio mínimo histórico, pero estas ofertas estarán disponibles solo hoy 9 de enero. También están disponibles al mismo precio en Amazon.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

De entre todos los modelos, el más interesante es el Fire TV Stick 4K que tiene un precio de 28,92 euros, ya que sus especificaciones y su precio lo convierten en el modelo más recomendable. Como siempre mencionamos, estos dispositivos se pueden aprovechar, sobre todo, en aquellos televisores antiguos que tenemos por casa, ya que basta con tener un puerto HDMI y una toma de corriente para que pueda funcionar.

Comprar Fire TV Stick al mejor precio

Fire Tv Stick 4k Texto

Su formato compacto también lo hace ideal para poder colocarlo en diferentes televisores de casa sin la necesidad de adquirir dos o más Fire TV Stick, y la resolución, en este caso, alcanza los 4K en cualquier tipo de contenido multimedia, por lo que puedes disfrutar de cada película o serie a la mejor calidad de imagen. Además de ello, si estás suscrito a Netflix, Prime Video o Disney+, el mando a distancia incluye botones personalizados, algo que nos facilita y nos hace más cómoda la experiencia.

Para puntualizar, la versión de este Fire TV Stick es la de 2021, e incluye Alexa como asistente de voz para que podamos añadir diferentes comandos mediante el mando a distancia y nuestra propia voz. Además, también podemos utilizar otros servicios como YouTube, Amazon Music y Spotify, por lo que las opciones de contenido son bastante amplias.

El Fire Stick 4K (2021) se puede encontrar en MediaMarkt por 28,92 euros, mientras que el Fire TV Stick clásico de 2021 está por 20,65 euros, el Fire TV Stick Lite (2022) por 18,17 euros y el Fire TV Stick 4K Max por 33,05 euros.

Al haber diferentes modelos de este compacto dispositivo, es difícil decidirse por uno o por otro. Para ello, nuestros compañeros de Xataka publicaron un artículo comparativo para conocer el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Imagen | Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio