Publicidad

'24: Vive otro día' se estrena el miércoles 24 en Cuatro

'24: Vive otro día' se estrena el miércoles 24 en Cuatro
7 comentarios

Publicidad

El mes de septiembre está siendo ajetreado y nos está dejando muchísimas novedades televisivas. La última de ellas tiene que ver con la ficción internacional que más nos gusta y nos trae de vuelta a Jack Bauer, en el reboot de '24', que, cuatro años después del final de la serie, regresa con '24: Vive otro día'.

Cuatro es el canal elegido para este suculento estreno. El miércoles 24 de septiembre, podremos ver un doble episodio a partir de las 22:30. Además, Mediaset ofrece una versión de su comentada estrategia multicanal ya que, en Energy, también se podrá ver el estreno. Y no es la única novedad respecto a la programación de la serie, pues supone la puesta en marcha de #3spots. ¿Qué quiere decir? Pues que cada capítulo tan sólo tendrá dos pausas publicitarias que contarán con tres únicos anuncios cada una. Sin duda, un buen reclamo para evitar que los espectadores hagan zapping.

Como sabéis, '24: Vive otro día' supone un nuevo reto para el personaje de Kiefer Sutherland que, tras el apoteósico final de la octava temporada, con todos los cambios que eso supuso en su vida, ahora debe trabajar para impedir un ataque terrorista. Rodada en Londres, la serie nos trae a nuevos rostros como Benjamin Bratt, Yvonne Strahvski, Giles Matthey o Gbenga Akinngbe.

En ¡Vaya Tele! | '24: Live Another Day', Jack Bauer sigue en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios