Compartir
Publicidad
Publicidad

A bit of Fry and Laurie

A bit of Fry and Laurie
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Curioseando en Zona DVD me he encontrado con la excelente noticia de que este mes y el que viene van a lanzar en DVD las dos primeras temporadas de A bit of Fry and Laurie (Un poco de Fry y Laurie), una excelente serie de la BBC de finales de los Ochenta protagonizada por Stephen Fry y Hugh Laurie. La red está llena de vídeos impagables de esta pareja cómica y es un producto altamente recomendable aunque me parece que el lanzamiento y la edición pecan de cierto oportunismo.

Claramente enfocada a los fans de House, el que espere encontrar en la serie algo del médico la lleva clara, empezando porque A bit of Fry and Laurie es una comedia de sketches en la que predomina la ironía, la crítica social y la caricatura de los ingleses. Además, aunque en la ficha del lanzamiento no hay demasiada información, parece que van a editar la serie doblada pero en la ficha de El doblaje no aparece como doblador de Laurie el omnipresente Luis Porcar, quizá porque van a utilizar el doblaje antiguo que se hizo para la serie cuando se emitió en España. Por último, utilizan una de esas estrategias de relleno tan habituales que consiste en vender un DVD doble con sólo seis episodios para engordar el precio, que no viene indicado en la información.

A pesar de todo yo acabaré cayendo pero sólo porque soy aficionada a coleccionar DVD originales, aunque entiendo que esta edición deja mucho que desear a los verdaderos fans de un producto clásico como éste. Me parece una oportunidad desperdiciada de hacer una buena edición. Está claro que los DVD de series se venden como churros pero este tipo de ediciones aportan poco al producto original y obvian el hecho de que editar algo en DVD se relaciona directamente con los contenidos adicionales.

Vía | Zona DVD Más información | Ficha de doblaje En ¡Vaya Tele! | Hugh Laurie será nombrado Sir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos