Compartir
Publicidad

Adiós a Selina Meyer: 'Veep' llegará a su fin en la séptima temporada

Adiós a Selina Meyer: 'Veep' llegará a su fin en la séptima temporada
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ley de vida, todo lo que empieza tiene que acabar. En algunos casos seguro que las cadenas estarían encantadas de que ciertas series siguieran adelante de forma indefinida, pero su futuro no depende solamente de ellos y en el caso de 'Veep' han sido los productores quienes han decidido poner punto y final a la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en la séptima temporada. A HBO no les ha quedado otra que aceptarlo.

El anuncio no es del todo sorprendente, ya que el reparto firmó hace unos meses la renovación de su contrato por una única temporada más. Por ello se había venido especulando con esta posibilidad desde entonces pero no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido la confirmación definitiva. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha declarado lo siguiente sobre la noticia:

La decisión de poner fin a 'Veep' al final de la siguiente temporada es agridulce. Nos encanta la serie y todos los implicados en ella pero respetamos la decisión de los productores de concluir el viaje de Selina Meyer después de un camino marcado por la aclamación de la crítica y de los premios. La brillantez cómica de Julia Louis-Dreyfus dotó a Seline de una dinámica presencia y un vibrante ingenio que asegurará su lugar en la historia como uno de los personajes cómicos más icónicos. Estamos deseando hacer la séptima y última temporada.

Ganadora de dos premios Emmy a la mejor comedia del año -siendo lo más probable que repita victoria en la edición de este año-, donde realmente ha hecho historia la serie en esos galardones es en el apartado de mejor actriz cómica, pues Julia Louis-Dreyfus lo ganado durante cinco años consecutivos, es decir, se lo ha llevado para casa todos los años en los que ha estado nominada. Este año podría seguir rompiendo récords y deshacer el empate con Don Knotts y Candice Bercen, los únicos que habían ganado previamente cinco veces el Emmy por el mismo personaje.

Emmys

De esta forma, HBO se despedirá de una de sus series más prestigiosas en 2018, mismo año en el que esperemos que también se emita la temporada final de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') -me da que acabará yéndose a 2019, pero seamos optimistas-. Por tanto, la cadena necesita con urgencia encontrar nuevas propuestas que conecten con el público a lo grande si no quiere quedarse atrás, que la competencia es cada vez más brutal y no puedes dormirte en los laureles.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos