Publicidad

AMC encarga el piloto de una nueva serie ambientada en el mundo de 'The Walking Dead'

AMC encarga el piloto de una nueva serie ambientada en el mundo de 'The Walking Dead'
9 comentarios

Cuando una serie tiene muchos seguidores es normal que la cadena quiera explotar al máximo todo el mundo que la rodea. Eso es lo que ha estado haciendo AMC con 'The Walking Dead' desde su estreno a base de merchandising, libros, webisodes, comics e incluso videojuegos. Ahora la cadena quiere dar un paso más y ampliar este universo ya que ha encargado un piloto de una serie ambientada en el universo de 'The Walking Dead'.

Esta nueva serie estaría ambientada en la misma invasión zombie que conocemos hasta ahora, pero nos contaría una historia localizada en otro lugar diferente a Georgia, con unos protagonistas totalmente diferentes y que no tendrían nada que ver con lo que hemos estado viendo hasta ahora. Por esta razón (la no relación entre personajes), el piloto encargado no podría considerarse un spin-off, si no más una serie hermana de 'The Walking Dead', o quizás un hijo, lo que se prefiera.

Que sólo se haya encargado un piloto significa que la serie aún no tiene luz verde, por lo que hay una ligera posibilidad de que no salga a la luz. Y digo ligera porque tanto Robert Kirkman como David Albert (actuales directores ejecutivos de la serie) están metidos en el ajo, por lo que no sería de extrañar que la serie tuviera buenas críticas y estuviera con nosotros de aquí unos cuantos meses. Por ahora no se sabe nada más de esta futura serie, pero sabiendo como es AMC y la necesidad de los fans de 'The Walking Dead' estoy seguro que se irá filtrando más información a lo largo de los días. Pensando en el argumento ¿Qué os gustaría que se contara esta nueva serie? ¿Quizás la historia de los videojuegos? ¿O la de algún webisodio?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | La permanente irregularidad de The Walking Dead

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios