'Anatomía de Grey' cambia de protagonista: Ellen Pompeo ficha por otra serie y solamente aparecerá en 8 episodios de la temporada 19 del drama médico

'Anatomía de Grey' cambia de protagonista: Ellen Pompeo ficha por otra serie y solamente aparecerá en 8 episodios de la temporada 19 del drama médico
18 Comentarios

'Anatomía de Grey' se va a ver obligada a cambiar de protagonista, pues Ellen Pompeo solamente va aparecer en una cantidad limitada de episodios de la temporada 19. En principios podremos verla en apenas 8 capítulos cuando se espera que la nueva entrega del drama médico se vaya hasta los 20 o 23, aunque sí que se mantendrá como narradora en todos los episodios.

La actriz llevaba ya tiempo dejando caer que lo mejor sería que 'Anatomía de Grey' llegase a su fin, pero en ABC no opinan lo mismo y quieren seguir adelante con ella. Veremos si este movimiento es el primer paso para un cambio total de protagonista en una posible temporada 20 o si la siguiente tanda de episodios podría ser la última de la serie.

Eso sí, esto no quiere decir que Pompeo vaya a quedarse ociosa, pues también se ha sabido que será la protagonista de una miniserie que prepara Hulu basada en una llamativa historial real que recuerda a la película 'La huérfana': Natalia Grace era una mujer ucraniana cuyos padres adoptivos de Estados Unidos la acusaron de que en realidad era una sociópata mujer adulta haciéndose pasar por una niña.

Los nuevos fichajes y la fecha de estreno

Se desconoce qué personaje o personajes potenciará 'Anatomía de Grey' para compensar la limitada participación de Pompeo en la temporada 19. Lo que sí se sabe es que habrá nuevos personajes interpretados por Midori Frances, Harry Shum, Adelaide Kane, Niko Terho y Alexis Floyd, vista en '¿Quién es Anna?', una de las mejores series de Netflix de 2022.

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' comenzará a grabarse esta semana y su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Temas
Inicio