Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 enseña una pizca de su 'Vive Cantando'

Antena 3 enseña una pizca de su 'Vive Cantando'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si hay una ficción que me tiene descolocado de cara a la próxima temporada es 'Vive Cantando', la nueva serie de Antena 3. La cadena nos la está vendiendo como una nueva serie musical, que llega con actores como María Castro, Gorka Otxoa o Roko en su reparto. La ficción se encuentra en el limbo de las expectativas, ya que no tengo claro cómo será el resultado de esta historia centrada en un karaoke de barrio. Poco me ha ayudado el adelanto que ha lanzado hoy Antena 3, en el que vemos en apenas 10 segundos un pequeño flash que nos adentra en el mundo de 'Vive Cantando'.

Por lo anunciado, se trata de una ficción optimista, una comedia dramática que pretende recoger en sus tramas los problemas de un grupo de personas sencillas, de barrio, que luchan por salir adelante. El problema es que se trata de una coletilla demasiado genérica de la que podemos esperar cualquier cosa, tanto para bien como para mal. Lo que sí parece claro es que Antena 3 está preparando el terreno para estrenar 'Vive Cantando' con el inicio de la nueva temporada.

Sería, por tanto, una de las ficciones en las que Antena 3 apoye su inicio de curso. El estreno vendrá arrastrado por una temporada que ha sido especialmente cruel con las ficciones de estreno, por lo que 'Vive Cantando' tendrá que demostrar que es capaz de tener éxito donde otras han fracasado. Difícil será intuir si lo logrará, aunque quizá su mejor baza se encuentre en conseguir alejarse de cualquier tipo de prejuicio, que tanto daño hace hoy en día a nuestra ficción nacional.

En ¡Vaya tele! | 'Vivo Cantando': una nueva serie musical para Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos